La hipótesis principal indica que la velocidad excesiva habría sido la causa del accidente. El conductor, un hombre de 40 años, fue trasladado al Hospital Tornú. Fuente: Ámbito
Link a nota original: https://www.ambito.com/informacion-general/un-auto-perdio-el-control-y-se-incrusto-una-famosa-fiambreria-chacarita-n6071886
Un auto perdió el control y terminó dentro de un local de quesos y fiambres llamado “Don Cosme”, ubicado en la esquina de avenida Córdoba y Jorge Newbery, en el barrio porteño deChacarita. El accidente se produjo durante la madrugada, cuando el vehículo se incrustó en el negocio. El conductor quedó atrapado en el interior del coche y fue rescatado por los servicios de emergencia. Se le realizarán estudios para determinar su condición al momento del siniestro.
Desde las 5 de la mañana, el tránsito se encuentra restringido en el área. La calle Jorge Newbery ya fue reabierta, pero la Avenida Córdoba continúa cerrada, con la presencia de efectivos policiales y personal del SAME, que atendieron al herido. Se están llevando a cabo tareas para despejar y asegurar la zona.
El hombre, de 40 años, fue trasladado al Hospital Tornú, donde se le realizarán análisis para verificar si había consumido alcohol o sustancias. El auto, un DS3 color gris, terminó sobre el mostrador del comercio, y la hipótesis principal indica que la velocidad excesiva habría sido la causa del accidente.
Personal de la Comisaría Vecinal 15 A y Bomberos intervinieron en el lugar, desconectando la batería del vehículo para prevenir una explosión. La dueña del local, Eleonora, expresó su angustia: “Hay que reparar heladeras, todo. Es nuestra fuente de trabajo y no sé cómo vamos a salir adelante. Vivimos arriba del local y lo tenemos desde 1972″.