Hasta el 31 de agosto hay tiempo para inscribirse. En esta ocasión la convocatoria es para Nuevos Discos y Grupos o Proyectos Solistas

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, particularmente a través del Ministerio de Cultura, abre esta convocatoria a nivel nacional para que todos aquellos músicos interesados puedan participar y tengan la posibilidad de difundir su arte. Los ganadores formarán parte de Buenos Aires Jazz 2022. Además, podrán mostrar su trabajo en el Festival Internacional de Jazz de la Ciudad de Buenos Aires.

El jurado estará integrado por reconocidas personalidades con trayectoria en el ámbito cultural. Se seleccionarán cuatro proyectos de la categoría Nuevos Discos y ocho proyectos para la otra categoría, que formarán parte de la programación del Festival.

El año pasado, el festival fue llevado a cabo del 4 al 7 de noviembre, con una gran apertura en La Noche de los Anticuarios, Jam Sessions y clínicas musicales.

En relación al nuevo festival, aún está por confirmarse cuándo será pero ya se sabe que se llevará a cabo en distintos puntos de la Ciudad. Participarán 250 artistas y la programación incluirá más de 40 conciertos así como talleres tanto virtuales como presenciales.

Para participar es posible inscribirse en el siguiente enlace: https://www.buenosaires.gob.ar/festivaldejazz/participa-de-ba-jazz

Foto: Buenosaires.gob.ar

Caracteres: 1.206

 61 total views,  1 views today