Fue 2 a 0 en La Paternal con dos tantos de Gabriel Ávalos

Después de tres partidos sin victorias, el “Bicho” volvió a ganar. Fue en la tarde de ayer por 2 a 0 ante Unión de Santa Fe con dos goles de Gabriel Ávalos. Argentinos dominó el partido en posesión de balón y en llegadas. El primer tanto llegó a los 35 minutos después de un centro de Andrés Roa desde la banda izquierda que Ávalos conectó con un fuerte cabezazo hacia abajo.

Primer gol de Gabriel Ávalos, con un fuerte cabezazo

El segundo fue en el complemento, después de un saque de arco de Federico Lanzillota, en el que tras una peinada, otra vez el paraguayo Ávalos –la figura del encuentro- peleó y ganó la lucha ante un defensor rival, adelantó la pelota y definió fuerte y a un costado ante la salida de Santiago Mele.

El segundo gol de “Gaby” con una definición esquinada

Con el resultado Argentinos quedó 4° en la tabla de Primera con 23 puntos. El líder sigue siendo Atlético Tucumán, con 28 unidades, seguido por Gimnasia de La Plata con 25. Huracán se encuentra tercero, con los mismos puntos que el “Bicho”. En la próxima fecha, los dirigidos por Gabriel Milito recibirán en La Paternal a Estudiantes de La Plata el jueves a las 21.30 horas.

Otra vez se jugó a estadio lleno en La Paternal

Argentinos formó ante Unión con Lanzillota; Kevin Mac Allister, Torrén, Villalba, Luciano Sánchez;  Redondo, Moyano; Cabrera, Nuss, Roa; y Ávalos.  Entraron a los 76 minutos Alexis Rodíguez por Roa, a los 83 Reniero por Redondo y Verón por Nuss y a los 90 Bittolo por Cabrera y Lugo por Ávalos.

Hoy, 15 de agosto, la Asociación Atlética Argentinos Junrios celebra el 118° aniversario la nuestra Institución con la vuelta a 15.000 socios y socias.

Resumen del partido (Fuente: Liga Profesional de Fútbol de la AFA- You Tube):

Conferencia de prensa (Fuente: Prensa AAAJ- YouTube):

ATLANTA SUFRIÓ UNA DERROTA QUE LO COMPLICA

Por la Primera Nacional el “Bohemio” cayó ayer en la provincia de Chubut ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por 1 a 0 con gol de Sergio González a los 36 minutos. Con la derrota Atlanta quedó 28° en la Primera Nacional con 30 puntos y a 6 de la zona de descenso, al que por ahora se van Sacachispas y Santamarina de Tandil con 24 unidades (ambos con un partido menos que Atlanta). Por la próxima fecha, el lunes 22 a las 19 horas Atlanta recibirá a Atlético Rafaela. El líder de la división sigue siendo Belgrano de Córdoba con 57 puntos.

Esta fue la formación inicial de Atlanta ante Guillermo Brown de Puerto Madryn

Resumen del partido (Fuente: Los Goles de Atlanta- You Tube):

“COMU” GANÓ POR GOLEADA EN CAÑUELAS  Y SE ACERCÓ A LA PUNTA

El sábado por la tarde Comunicaciones goleó 4 a 0 a Cañuelas como visitante. Los goles del “cartero” fueron marcados por Trovento a los 13 minutos, Ferrero a los 31, Sergio “Colo” Sosa a los 39 y Casoppero a los 60. Así los de Agronomía quedaron en el 4° puesto de la tabla con 17 puntos, a 4 del líder Colegiales, con 21 unidades. En la próxima jornada “Comu” tendrá fecha libre.

Comunicaciones se dio el gusto de festejar una goleada ante Cañuelas

Resumen del partido (Fuente: Siempre con Comu- You Tube):

Caracteres: 2.948

Fotos Argentinos: Prensa AAAJ (a excepción de la tomada desde la platea, que es de Voces de la Comuna 15)

Foto Atlanta: Atlanta Oficial

Foto Comunicaciones: Prensa Comu

 60 total views,  1 views today