Fue 1-1 en el León Kolbowski

Ayer por la noche, el “Bohemio” logró el empate ante su clásico rival faltando 9 minutos para el final del partido, por la fecha 28 de la Primera Nacional.

En un encuentro con mucha lucha y pocas llegadas a los arcos, dos corners fueron los que llevaron a los goles del partido. A los 66 minutos el “Funebrero” se puso en ventaja después de un corner desde la izquierda que fue conectado de sobrepique por Abel Masuero, que con un zurdazo la clavó en un ángulo del arco defendido por Juan Rago, tras un rebote en el travesaño. A los 81 minutos, después de un corner desde la derecha para los de Villa Crespo, el árbitro Nicolás Ramírez sancionó penal para Atlanta por un agarrón en el área de los de San Martín. Ejecutó Juan Galeano que convirtió de derecha con un suave y esquinado remate.

Antes del partido se homenajeó al recientemente fallecido Luis Marabotto, que tuvo un gran paso por ambos clubes

Fue igualdad en un clásico con mucha historia (fue el partido número 137), en el que durante dos décadas ambos equipos convivieron en el mismo barrio con sus canchas separadas por una medianera (Mas info sobre la historia de este clásico en la nota previa al partido, de TyC Sports: ( https://www.tycsports.com/primera-nacional/villa-crespo-el-origen-de-la-rivalidad-entre-atlanta-y-chacarita-id455937.html ).

Con el resultado, Atlanta quedó en el puesto 27° de la Primera Nacional con 30 puntos, a 6 de la zona de descenso, al que se estarían yendo por ahora Santamarina con 24 puntos y Sacachispas con 23. Chacarita, en tanto, está en el puesto 16° de la tabla con 36 unidades y como Atlanta, se está quedando fuera del reducido por el segundo ascenso a Primera. Belgrano de Córdoba –que perdió 3 a 1 como local ante Mitre de Santiago del Estero- sigue siendo el líder de la división con 56 puntos. En la próxima jornada Atlanta enfrentará a Brown de Puerto Madryn como visitante, el domingo a las 15 horas.

Así pateó el penal Juan Galeano, igualando el partido para Atlanta

Síntesis del Partido:

ATLANTA: Rago; Molina, Pérez (25′ ST García), Colombo, Perinciolo; Dramisino (42′ ST Saggiomo), Marín, Cardozo (16′ ST Galeano), Medina (16′ ST Marcioni), Donato (25′ ST Klusener), Bisanz. DT: Mauricio Giganti.

CHACARITA: Losas; Fernández, Manchot, Masuero (34′ ST Rosso), Formica (0′ ST Chaves); Fredes (34′ ST Nelle), Perdomo, González, Blanco (41′ ST Hoyos); Russo, Godoy (25′ ST Parra). DT: Pablo Centrone.

AMONESTADOS: Medina, Pérez, Perinciolo (Atl). Masuero, Perdomo, Fernández, Godoy, Chaves, Parra (Cha).

Resumen del Partido (Fuente: Amado Ascenso- You Tube):


Fotos: Twitter Atlanta Oficial

 74 total views,  1 views today