De entrada libre y gratuita, los fines de semana y los feriados se vuelve a llevar a cabo la feria de interés social en el Barrio Fraga

Con la intención de beneficiar e impulsar los emprendimientos de los vecinos del barrio, el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad de Buenos Aires instaló una Feria Itininerante de Interés Social con una oferta variada de productos que abarcan más de 25 rubros, incluyendo almacén, indumentaria, calzado, artesanías, etc.

Mediante la colaboración de la empresa Ualá, todos los puestos cuentan con la posibildad de aceptar pagos digitales mediante el uso de la aplicación. También se aceptan pagos en efectivo.

La feria se ubicará en Teodoro García y Av. Triunvirato de 11 a 18 horas, contando con 45 puestos en total, en la que los feriantes fueron seleccionados mediante un censo realizado en el barrio y luego de realizar una serie de capacitaciones.

Por último, cabe señalar que la Feria forma parte de un proceso de urbanización e integración del barrio que lleva a cabo el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, dentro del cual ya se realizaron obras tales como la instalación de 3 dársenas, 8 rampas, colocación de nomencladores y renovación de veredas, entre otros.

Foto: Buenosaires.gob.ar

 59 total views,  2 views today