Durante las Vacaciones de invierno, las actividades son de lunes a viernes de 10 a 17 horas en cinco sedes. Fuente: Buenosaires.gob.ar

Link a nota original: 

https://www.buenosaires.gob.ar/desarrolloeconomico/deportes/noticias/colonias-de-invierno-para-personas-con-discapacidad

Arrancaron los primeros frescos en la Ciudad y miles de Personas con Discapacidad tienen la oportunidad de disfrutar de toda la diversión y mucho deporte en las Colonias de Invierno.

Y para ello, continúa la inscripción online para sumarse a una de las cinco sedes: Parque SarmientoParque Manuel Belgrano (ex KDT)Polideportivo AvellanedaPolideportivo Patricios y Polideportivo Chacabuco. Cabe recordar que las actividades de la sede Ramsay fueron absorbidas por Parque Sarmiento (motores) y Parque Manuel Belgrano (intelectuales).

Este programa cuenta con diversas actividades para los chicos y chicas con discapacidad, ya sea motoravisualintelectualauditiva u otra. Allí pueden desarrollar ejercicios de movilidad y elongación para que puedan, a través de prácticas simples y saludables, incorporar hábitos que les permitan mejorar su calidad de vida. Además, realizan actividades físicasgimnasia correctivadeportes adaptados y arte integral, entre otras disciplinas.

El programa se desarrolla habitualmente durante siete meses, del 9 de abril al 26 de noviembre. Las actividades se desarrollan durante el resto del año todos los sábados de 10 a 17 y en el período de vacaciones de invierno de lunes a viernes en el mismo horario.

Las personas que forman parte de este programa reciben de manera gratuita una infusiónalmuerzo y merienda, además de disfrutar de múltiples actividades, bajo la supervisión de profesionales de la Secretaría de Deportes.

Para inscribirte, primero hay que descargar la planilla de inscripción, luego fotografiarla o escanearla y subirla en el link de inscripción.

Inscripción a Parque Avellaneda

Inscripción a Parque Sarmiento

Inscripción a Parque Manuel Belgrano

Inscripción a Parque Chacabuco

Inscripción a Parque Patricios

Descargá la planilla de inscripción

Caracteres: 1.798

 128 total views,  1 views today