Cayó 1 a 0 ante Sarmiento con un golazo de Lisandro López

Por la fecha 2 del Torneo Binance, la Liga de Primera Divisiión del fútbol argentino, el “Bicho” visitaba a Sarmiento de Junín en la tarde/noche del sábado buscando su segunda victoria en el torneo. Pese a que Argentinos Juniors monopolizó el balón en la gran mayoría del partido (73% de posesión), no pudo plasmar esto en llegadas. El “Bicho” no tuvo ocasiones del todo claras sino más bien aproximaciones al arco rival. El único gol del partido llegó a los 37 minutos, cuando Jonathan Torres desbordó por derecha y centró para el histórico goleador Lisandro López (de 39 años), que tocó de primera la pelota por encima de Federico Lanzillota ante su salida. El balón dio en el travesaño y entró, en lo que sería el único gol del partido.

En la segunda etapa la más clara fue para Sarmiento, con un remate desde afuera del área que dio en un poste. Hay que tener en cuenta que Argentinos sigue jugando con varias bajas en su plantel (lesiones de los defensores Kevin Mac Allister y Miguel Torrén) y convocatoria a la selección paraguaya del goleador Gabriel Ávalos.

El “Bicho” formó con Lanzillota; Luciano Sánchez, Di Césare, Villalba, Bitollo; Nuss, Galarza, Vera, Carabajal; Florentín y Verón. Ingresaron en el equipo dirigido por Gabriel Milito, a los 45 minutos Zalazar por Bittolo, Coronel por Carabajal, a los 57 Herrera por Nuss, a los 71 Ovando por Galarza y a los 80 Luciano Gómez por Sánchez.

El único líder del torneo con 6 puntos y único equipo que ganó los 2 partidos jugados es Platense, mientras que Argentinos quedó por el momento en el 10° puesto. Este jueves a las 19 horas, Argentinos enfrentará por la tercera fecha a Independiente en La Paternal.

Resumen del Partido (Fuente: Liga Profesional de Fútbol de la AFA- You Tube):

Conferencia de Prensa (Fuente: AAAJ Oficial- You Tube):

DERROTA DE COMUNICACIONES POR LA PRIMERA FECHA DEL CLAUSURA DE LA B METRO

El “cartero” tras ganar el Apertura no arrancó de la mejor forma el Clausura y cayó en Agronomía el sábado por 3 a 0 ante UAI Urquiza quedando último en la tabla en una fecha jugada. Los tres goles fueron en el segundo tiempo, por medio de Gómez en dos ocasiones (58 y 60 minutos) y de Rojas a los 77. En la próxima fecha “Comu” visitará a Villa San Carlos. UAI Urquiza quedó por ahora como puntero del Clausura de la B Metro.

Comunicaciones cayó en el Alfredo Ramos ante UAI Urquiza

Caracteres: 2.384

Foto Argentinos: AAAJ Oficial

Foto Comunicaciones: Prensa Comu

 46 total views,  2 views today