Ganaba 2 a 0 en el Alfredo Ramos pero San Miguel se lo dio vuelta 3 a 2

El pasado fin de semana Boca Juniors se consagraba campeón de la Copa de la Liga Profesional tras vencer el domingo por la tarde a Tigre –que había eliminado en semifinales a Argentinos Juniors- por 3 a 0 con goles de Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez. Mientras se siguió jugando el ascenso y Comunicaciones buscaba ese mismo domingo sacar diferencia en la punta ante su perseguidor, Ituzaingo.

Si bien el “cartero” arrancó con todo, ganando el primer tiempo por dos goles (Cattaneo a los 19 minutos y Matos a los 29), en la segunda etapa sufrió un duro revés y San Miguel lo dio vuelta, con tantos de Scarnato a los 61, Méndez a los 70 y Luna a los 75. Ituzaingo tenía fecha libre y así las cosas, todo siguió igual en la B Metro, faltando 2 fechas para terminar el Apertura. Comunicaciones es líder con 27 puntos y lo sigue Ituzaingo con 25 unidades. Por la 16° fecha el “cartero” visitará este sábado a Deportivo Armenio a las 13.05 horas mientras que en el mismo horario Ituzaingo será visitante de Fénix.

Se lo dieron vuelta al “cartero” en Agronomía

Cabe destacar que los ganadores de los torneos Apertura y Clausura de la B Metro clasificarán de forma directa a semifinales por el único ascenso a Primera. En caso de que el mismo equipo gane ambos torneos, ascenderá de forma directa.

Resumen del partido (Fuente: Amado Ascenso- You Tube):

ARGENTINOS VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS

Tras algunos días de descanso, el lunes 23 de mayo Argentinos Juniors regresó a los entrenamientos en el Centro de Fútbol Profesional “Sergio Daniel Batista”. Los jugadores se realizaron hisopados de rutina, dando como resultado todos negativos. Estarán de mini pretemporada hasta el sábado 28/05, con entrenamientos de doble turno. Se sumaron al plantel Enzo Ybáñez, Federico Redondo y José María Herrera.

El equipo de La Paternal volvió a los entrenamientos en el Bajo Flores

EMPATE DE ATLANTA EN LA PRIMERA NACIONAL

Por la 16° fecha de la Primera Nacional, el “bohemio” igualó el pasado viernes 0 a 0 con Deportivo Maipú de Mendoza en el León Kolbowski. La división sigue estando liderada por Belgrano de Córdoba con 37 puntos mientras que el equipo de Villa Crespo está en la 25° posición con 17 puntos y por el momento fuera del reducido por el segundo ascenso a Primera. En la siguiente fecha Atlanta visitará a Quilmes el sábado a las 19.10 horas.

Atlanta y Deportivo Maipú no se sacaron ventajas en Villa Crespo

Caracteres: 2.269

Fotos Comunicaciones: Prensa Comu

Foto Argentinos: Prensa AAAJ

Foto Atlanta: Atlanta Oficial

 39 total views,  2 views today