A partir del 4 de julio comenzarán a funcionar las nuevas cámaras del Gobierno de la Ciudad. Conocé las ubicaciones

De acuerdo a lo mencionado desde la Secretaría de Transporte y Obras Públicas, a principios de julio estarán activas las 208 cámaras de control vehicular en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Contando con equipos renovados y de mayor calidad, tendrán como objetivo en algunos casos controlar los excesos de velocidad y en otros los cruces de semáforo en rojo. Con ello, sumado a una campaña de concientización vial, se pretende reducir el número de siniestros viales.

En el caso de la Comuna 15 en particular, las nuevas cámaras se encontrarán particularmente en los barrios de Villa Crespo y de Chacarita. En el caso del barrio de Chacarita, se colocarán dos nuevas cámaras para controlar los cruces con semáforo en rojo en los cruces: Av. Corrientes y Av. Dorrego así como en Av Corrientes y Federico Lacroze.

Por su parte, en Villa Crespo se colocarán cuatro nuevas cámaras, tres de ellas para controlar los cruces de semáforo en Av. San Martín y Tres Arroyos, en Av. Corrientes y Av. Raúl Scalabrini Ortiz y en Av. Corrientes y Serrano. La cámara restante estará ubicada en Av. Juan B. Justo al 2600 para control de exceso de velocidad.

Ver el listado completo de las ubicaciones de las cámaras en la Ciudad (Fuente: Clarín) : https://flo.uri.sh/visualisation/9830224/embed?auto=1

Caracteres: 1.283

Foto: Clarín

 58 total views,  1 views today