Clases gratuitas en el Campo de Golf “Lagos de Palermo”

Niños y niñas de entre 6 y 15 años pueden concurrir a partir del miércoles 12 de enero y hasta el miércoles 2 de marzo a clases gratuitas de la escuela de verano de golf en el Campo de Golf “Lagos de Palermo”. La actividad en cuestión será todos los días miércoles de 16 a 17.30 horas.

Situado en los bosques de Palermo, el pulmón verde más grande de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el renovado Campo de Golf “Lagos de Palermo” ahora niños, niñas y adolescentes podrán aprender a jugar al golf, deporte tradicionalmente de elite que en los últimos años tiene cada vez más adeptos en todo el país, de distintas clases sociales y edades.

El objetivo de esta nueva propuesta es que niños y niñas conozcan el golf, para poder divertirse y a la vez aprender los aspectos técnicos de este deporte respetando tanto a sus compañeros como al propio entorno.

Es importante tener en cuenta que los materiales para la práctica del deporte, en esta ocasión, serán provistos por el Campo de Golf “Lagos de Palermo”. Aquellos niños, niñas y adolescentes que quieran concurrir a esta escuela de verano tendrán que hacerlo con ropa deportiva.

El Campo de Golf “Lagos de Palermo” está situado en la Avenida Ernesto Tornquist 6397, frente a los Lagos de Regatas de Palermo.

Para mayor información e inscripciones se puede consultar la web del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: https://portalinscripciones.scp.buenosaires.gob.ar/#/actividad/6874

Caracteres: 1.441

Foto: buenosaires.gob.ar

 82 total views,  1 views today