A mediados del mes de agosto fueron detenidos 3 delincuentes que intentaron robar una moto en el barrio de Villa Crespo. En Chacarita fueron detenidas 4 personas por el robo de placas de bronce en el Cementerio

El domingo 22 de agosto, personal de la Policía de la Ciudad que recorría la zona, observó en la calle Tres Arroyos al 200 (Villa Crespo) a un hombre intentando forzar el motor de una moto estacionada. Al darse cuenta de la presencia policial, el sospechoso se dirigió a un Volkswagen Golf gris, polarizado, para poder escapar junto a dos cómplices.

Tras dar el alerta policial, se inició un operativo cerrojo que logró capturarlos sobre la Avenida Dorrego al 50 a los tres jóvenes de  22, 21 y 18 años.

Se detectó que en el interior del auto se encontraba el carenado de la moto damnificada, una Honda XR 250, un casco, destornilladores, pinzas, un martillo y cables. Cabe señalar que tampoco contaban con los papeles correspondientes del automóvil.

Los delincuentes fueron alojados en la  alcaidía de la Policía de la Ciudad por orden del Juzgado Criminal y Correccional Nro. 36 del Dr. Alejandro Héctor Ferro a excepción de uno de ellos que fue derivado al Hospital Durand con consigna policial debido a una pierna fracturada.

Por su parte, también fueron detenidos jóvenes de 18 y 21 años por el robo de placas y cruces de bronces.

Los mismos fueron detenidos luego de ser detectados por tres vigiladores del Cementerio, que observaron a 3 personas en la zona de bóvedas cuando ya estaba cerrado al público.

Tras llamar a la Comisaría Vecinal 15 A, el personal se hizo presente en el lugar y logró demorar a los sospechosos, encontrando también una bolsa con  cruces, placas y otros elementos de bronce por un peso estimado de 50 kilogramos (Foto de portada).

Fotos: Ministerio de Justicia y Seguridad CABA

Caracteres: 1541

 83 total views,  1 views today