La familia fue hallada en el departamento de la calle Aguirre al 200 por una empleada cuando arribó por la mañana; la división Homicidios está en el lugar
Fuente: La Nación
El horror llegó este miércoles a Villa Crespo con una escena de violencia intrafamiliar. La policía encontró a una pareja y sus dos hijos muertos a cuchilladas en su departamento en Aguirre 295.
En principio, los investigadores sospechan que el hombre, identificado como Bernardo Adrián Seltzer de 53 años, mató a su mujer (51), a sus hijos de 12 y 15 años y se suicidó. El padre de la familia fue encontrado con un cuchillo en la mano.
El hecho es investigado por la Policía Científica y la división Homicidios se encuentra en el lugar.
La familia fue hallada por una empleada que trabaja ahí y que arribó a las inmediaciones por la mañana.
Las primeras pericias descartaron un hecho de inseguridad debido a que la empleada entró a la vivienda alrededor de las 13.30 con sus llaves y, en ese entonces, las puertas no presentaban signos de violencia. Se encontraban cerradas con llave.
Los vecinos fueron los que escucharon los gritos de la empleada al encontrar los cadáveres, que todos presentaron heridas de arma blanca.
El rabino Eliahu Hamra, integrante de AMIA, expresó conmoción por el crimen: “Con gran conmoción, recibimos la noticia de que hoy fueron encontrados sin vida Bernardo Adrián Seltzer (53), Laura Fernanda Leguizamón (51), y sus hijos Ian (15) e Ivo (13). El hallazgo se produjo en el departamento en el que habitaban, en la calle Aguirre N° 295. Las autoridades están investigando lo ocurrido para poder esclarecer los hechos. Acompañamos a los seres queridos de la familia en este momento de profundo dolor“.
Caracteres: 1526