Será este sábado en el mástil del Parque Los Andes

Distintos vecinos autoconvocados, colectivos barriales y asambleas de la Comuna 15 se organizaron para crear el CVC 15 (Colectivo Vecinal Comuna 15) con el fin de defender a los seis barrios de la comuna (Agronomía, Chacarita, La Paternal, Parque Chas, Villa Crespo y Villa Ortúzar) de “proyectos que acabarán con nuestra calidad de vida, como el de la construcción del Megaestadio Arena en Villa Crespo, entre muchos otros”, según indica el mail difundido a varios medios barriales, entre ellos “Voces de la Comuna 15”. Este sábado se lanzará el CVC 15 con un festejo en el mástil del Parque los Andes (Corrientes y Jorge Newbery- Chacarita), entre las 11 y las 18. Estarán presentes los distintos colectivos barriales y contarán sus problemáticas. Habrá una radio abierta en la que se explicarán los inconvenientes de cada sector. No faltarán la música y la comida y bebida a precios populares. Se recibirán en el evento donaciones de alimentos no perecederos y pañales para el Hogar Niño Jesús y para el Centro de Jubilados Parque Los Andes. El nuevo colectivo cuenta con este sitio en Facebook: https://www.facebook.com/Colectivo-Vecinal-Comuna-15-844494135918431 Se leerá el comunicado fundacional del CVC 15 y los Vecinos Autoconvocados de Villa Crespo contra el Megaestadio Arena estarán volanteando, informando, recogiendo firmas contra este proyecto. Se aprovechará la ocasión para festejar el 374º aniversario del barrio de Chacarita (el 28 de junio es el día del barrio) y habrá una feria de emprendedores.