Ya realizan el recorrido completo entre sus cabeceras

Pese a que ayer la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) había desmentido la realización de la medida de fuerza, el cuerpo de delegados del subte hoy efectuó un nuevo paro programado desde las 5.30 hs. Tras dos horas sin servicio, las líneas B, C y E ya hacen su recorrido completo entre las cabeceras. Sin embargo, muchas paradas de colectivos acumularon largas colas de quienes no pudieron usar el subte por la mañana muy temprano. AGTSyP había pedido desestimar aquellas comunicaciones que no provengan desde la organización, pero el delegado Daniel Erviti dijo que la medida fue comunicada internamente, a la vez negando que haya fracturas en el grupo pese a las contradicciones en la comunicación. “En la asamblea definimos la medida porque en tres estaciones de la línea E pusieron solo molinetes. Quieren suprimir una categoría y es un ataque para los trabajadores”, explicó Erviti. Foto alusiva: YouTube