Entre ellos hay dos de la Comuna 15: Argentinos Juniors y Comunicaciones. Será entre 12.30 y 14 horas

En medio de la cuarentena por el coronavirus, seis clubes porteños levantarán la bandera argentina y la de la solidaridad en el feriado del 25 de mayo. Los hinchas y socios de  Vélez, Racing, Argentinos Juniors, All Boys, Ferro y Comunicaciones llevarán a cabo un locro en esta fecha patria en sus sedes de la Ciudad de Buenos Aires para ayudar a aquellos que estén sufriendo consecuencias económicas derivadas por la gran crisis que disparó el COVID-19.

“En el marco de la crisis sanitaria y económica mundial, los clubes, como actores fundamentales de la vida social de los barrios, asumimos la responsabilidad de colaborar con nuestros/as socios/as y vecinos/as. A pesar de que esta situación también nos golpea, y en muchos casos tenemos dificultades para afrontar nuestras obligaciones, no dejaremos de cumplir nuestro imprescindible rol comunitario”, expresan los clubes en un comunicado compartido. Y convocan con el lema: “Frente al coronavirus, somos una sola hinchada”, los clubes se muestran esperanzados en ayudar en estos momentos de crisis y en mostrar su lado más humano, social y solidario”. Por redes sociales viralizaron el siguiente mensaje llamando a hinchas, socios o vecinos a colaborar: “Si bien los diferentes clubes de la zona ya venimos trabajando sobre esto hace tiempo, hemos juntado fuerzas para realizar una acción más grande e inclusiva. El próximo lunes 25 de mayo, vení a comer al club de tu barrio. Desde las 12.30 hasta las 14 horas, en el punto que te quede más cerca”.

Los clubes que participan y sus direcciones son las siguientes:

All Boys : Chivilcoy 1951

Argentinos Juniors: Gavilán 2151

Comunicaciones: Av. San Martín y Tinogasta

Ferro Carril Oeste : García Lorca 350

Racing Club (Sede Villa del Parque) Nogoyá 3045

Vélez Sarsfield : Av. Juan B. Justo 9200.

Caracteres: 1.797

Foto: Twitter