Del 14 al 16 de abril más de 83.000 personas asistieron al evento para deleitarse de una variada oferta gastronómica y federal. También hubo capacitaciones, charlas y talleres de cocina

En el predio “El Dorrego”, ubicado entre Matienzo y Zapiola, más de 350 productores pequeños, medianos y grandes junto a cocineros destacados de todo el país ofrecieron sus elaboraciones en el Mercado Argentino de Productos y Productores Agroalimentarios (MAPPA).

También contó con un sector para la degustación de vinos, con la presencia de bodegas de diversas regiones, un patio cervecero ambientado por DJ´s y un sector exclusivo para tragos. Además se brindaron charlas de reconocidos chefs nacionales e internacionales.

Entre los productos destacados se encontraban las mermeladas regionales, frutos nativos de recolección, carnes, pescados, quesos varios y chacinados artesanales. Asimismo contó con yerba mate misionera, aceites de oliva y mieles regionales.

De entrada libre y gratuita, el evento tuvo como objetivo generar un polo que unifique a los diversos sectores de productores con la industria gastronómica, dando cuenta de la amplia variedad existente a lo largo del país y visibilizando los excelentes productos alimenticios con los que contamos a nivel nacional.

Caracteres: 1.077

Loading