Una experiencia diferente, en su quinta edición

El domingo pasado por la noche en el Teatro el Alambique (Griveo 2350, Villa Pueyrredón) presenciamos “Vino al Teatro”, que no es sólo una obra de teatro sino una experiencia distinta, muy divertida e interesante, que se puede dividir en tres partes. Fue la quinta edición de este espectáculo impulsado por Lula Pinto, Dai Rábalo y el Somellier Martín Narvaja.

En la primera etapa, tiene lugar la obra corta S.D.D.S, una comedia que consiste en una parodia sobre el funcionamiento burocrático en lo que podría ser una dependencia gubernamental. En un ambiente en el que a cada rato suenan los teléfonos que atienden las empleadas de la “Oficina de Asuntos Mínimos” Gloria, Roxy y Claudia, se dan momentos divertidos cuando buscan dar respuesta a los particulares clientes que acuden allí con sus bizarras situaciones. Muy buenas actuaciones del trío conformado por Sofía Farías Alves, Antonella Bataglia y Jésica Moreno., con la dirección de Alejandro Sardu Hevia.

En la segunda parte, los presentes pudieron disfrutar de la “Experiencia Wino”, en una especie de intervalo, dedicado al mes de la mujer. Comenzó con un monólogo humorístico sobre las vicisitudes de un somellier –a cargo de Martín Narvaja- y después los espectadores degustaron ricos vinos de la bodega Susana Balbo (malbec y cabernet franc), acompañados de una tabla de quesos, dando lugar a una experiencia más que original.  En el medio de la degustación, se contó la historia de Susana Balbo, la primera enóloga argentina, que tiene su bodega en la provincia de Mendoza, lo que adentró más aún al público en el mundo del vino y las bodegas y a la vez preparó el ambiente para la parte final.

El cierre fue con un show de burlesque, a puro erotismo y sensualidad. El histriónico presentador realizó una introducción sobre la historia del burlesque y luego se fueron sucediendo en un musical, diferentes números con distintos tipos de cuerpos sin responder a un estereotipo, pero sí con mucha actitud y generando un clima festivo entre los presentes. Cheng, Myss Tek, Circe, Whimsical, Atha Flower, Sarah Von Ellen, Lady Wilson y Nix llevaron al público a un mundo de sensualidad, en un evento sumamente original y divertido que despierta distintos sentidos entre los espectadores.

Foto de portada: Instagram

Loading