Por qué es importante esta petición

Iniciada por Osvaldo Cordo

Instamos al jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Bs. As., a gestionar y ejecutar a la brevedad una “Campaña de vacunación gratuita” como mínimo para los conciudadanos que ya han sido infectados con el Dengue, y que justamente por esa situación corren riesgo de vida.

Desde el Inter-Consejos Consultivos Comunales y ante la situación del “brote histórico del dengue”, lindando con la epidemia, es que reclamamos enérgicamente al gobierno del distrito más rico de la república Argentina, que destine los recursos necesarios para dar prioridad al cuidado de la vida de los ciudadanos que habitamos la CABA.

Los Consejos Consultivos Comunales son los órganos de Participación Ciudadana establecidos por ley Orgánica de comunas (1777). Es por ello que desde el espacio que nuclea a los Consejos Consultivos de las comunas de la CABA, y respondiendo a la situación de temor e incertidumbre de sus ciudadanos ante una crisis de Salud, donde los hospitales se encuentran desbordados y el mercado no funciona proveyendo espirales y repelentes para prevenir; se resolvió interpelar y reclamar vehementemente al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Bs. As., para que resguarde nada menos que la VIDA de los ciudadanos que habitamos las comunas de nuestra querida Ciudad.

Adhieren: >CCC3,CCC5,CCC6,CCC7,CCC8,CCC9,CCC10,CCC11, CCC12, CCC13,CCC15

Comisión de Prensa de Inter Consejos Consultivos Comunales de CABA

Osvaldo Cordo CCC10 / Ruben Lopez CCC15

Este es el Link para firmar la petición