El Consejo Consultivo Comunal 15, a través de su Comisión de Género, convoca a participar de la marcha que se realizará el próximo sábado 27 de septiembre a las 16 horas, desde Plaza de Mayo hasta Congreso, para exigir Justicia por Brenda, Morena y Lara.

Bajo la consigna “Vivas nos queremos”, el Consejo Consultivo de la Comuna 15 adhiere a esta movilización nacional que busca visibilizar la violencia de género y reclamar medidas urgentes para frenar los femicidios. adhiere a esta movilización nacional que busca visibilizar la violencia de género y reclamar medidas urgentes para frenar los femicidios.

El colectivo Comisión Inter Género CCC15 se suma con el lema “No nos pasamos 3 pueblos”, en un llamado a la acción conjunta y solidaria.

📍 Sábado 27 de septiembre – 16 hs
📍 De Plaza de Mayo a Congreso

Más información en:
🌐 www.consejoconsultivocomuna15.org

📧 mesacoordinadora.ccc15@gmail.com

📱 Instagram: @consejo.consultivo.15

Loading