Fue el pasado viernes 22 de diciembre por la tarde

Como es habitual para los cierres de cada año, la Asociación Cultural y Biblioteca Popular Florencio Sánchez despidió 2023 con un brindis. Dicha asociación se encuentra en el Pasaje Granada 1660, barrio de La Paternal.

Encabezó el acto Norberto Zanzi, el presidente de la Florencio Sánchez. Luego el encuentro, que comenzó cerca de las 18.30 horas, siguió con música a cargo de Alfredo Katurchi –un clásico de esta casa- que cantó, acompañado de guitarra, varios tangos clásicos.

Tras ello Sol Carolina Real y Macarena Zoe Juncos Abello, egresadas del Colegio Claret y pasantes de la Florencio Sánchez contaron sus experiencias de trabajo tras un mes en el que se desempeñaron allí como asistentes de la bibliotecaria. Posteriormente Graciela Orellana, bibliotecaria de Ciencia y Labor y ex bibliotecaria de la Florencio Sánchez, habló a los presentes resaltando la importancia de la lectura. Después Mercedes Palmucci, una de las personas que conforman el grupo que lleva adelante la huerta que funciona en la terraza de la asociación, comentó a los presentes que el proyecto apunta más a desarrollar una función pedagógica que a generar una producción para el abastecimiento y que su expectativa se centra en recibir a chicos de las escuelas para “enseñarles a plantar”.

Para concluir, en el patio del fondo, los presentes brindaron para despedir el 2023 y pedir por un buen año 2024.

Loading