Desde la Sede Comunal 15 se envía la siguiente información para aquellos vecinos que fueron damnificados por el temporal

El interesado/a deberá presentar la siguiente documentación en la sede comunal:

1- Nota firmada por el dueño/a del auto o inmueble solicitando de forma clara y concisa qué solicita (ej: resarcimiento por daños). En dicha nota se debe declarar un mail para notificaciones del GCBA.
2- Copia del DNI.
3- Título del auto / escritura del inmueble / contrato de alquiler.
4- Fotos de los daños.
5- Seguro del auto al momento del siniestro, de donde se desprenda qué riesgos tiene cubiertos (si tiene franquicia, deben adjuntar si ya se la pagaron).
6- Al menos DOS (2) presupuestos para los arreglos requeridos.
7- Ofrecer testigos y sus respectivos DNI (no pueden ser familiares ni amigos directos).
8- Si tiene denuncia o exposición policial presentarla, pero no es necesaria.

Para mayor información:

  • Sede Comunal 15:
    Dirección: Av. Córdoba 5690

Foto: red social X . @gonzalostraface

Loading