Organizada por la Asociación Cooperadora del establecimiento de Agronomía. Será el sábado 2 a las 17 horas

“Con el acompañamiento y apoyo de la conducción, estamos con los preparativos para que nos veamos pronto. La idea es que compartamos un rato juntos, recorramos la escuela y podamos disfrutar recordando anécdotas y re-encontrándonos”, indicaba la convocatoria de la Asociación Cooperadora de la Escuela Álvarez Thomas (N° 4 D.E. 16), situada en Terrada 3983, barrio de Agronomía. El lema en cuestión es: “Uno vuelve siempre a los lugares donde fue feliz”. Se invita a aquellos egresados hasta la promoción 2010 y también a quienes fueron docentes, directivos y cooperadores. Este encuentro será el sábado 2 de noviembre a partir de las 17 horas. Se pidió que quienes asistan confirmen asistencia por mail a reencuentrosalva@gmail.com indicando nombre completo y año de promoción o docente de qué grado y años trabajados o cooperadores entre qué años. También se solicitaron a los asistentes fotos, poniendo nombres al dorso y se pidió difusión entre los contactos de la escuela –el “Alva” y sus redes sociales. “No te olvides que tenemos Facebook, Instagram y Twitter, buscanos como @lacoopedelalva, te invitamos a sumarte!”, señalaron los organizadores.