Buenos Aires Arena SA y Movistar Argentina lo informaron mediante una gacetilla. Finalmente comenzará a funcionar el cuestionado microestadio en Villa Crespo, junto al estadio de Atlanta

Tras la habilitación por parte de la Justicia para el funcionamiento del microestadio de Villa Crespo -cuyo funcionamiento había estado suspendido por la falta de estudios de impacto ambiental-, Buenos Aires Arena SA y Movistar Argentina informaron mediante una gacetilla que el “Movistar Arena” abrirá sus puertas el 1º de noviembre. Estará en Humboldt 450, junto al estadio del Club Atlético Atlanta. En la gacetilla, se resaltó que: “Movistar Arena es el primer centro de eventos totalmente cerrado e insonorizado de nivel internacional en la ciudad de Buenos Aires, con una capacidad máxima de 15 mil personas”. Fue contratada la empresa ASM Global, que se creó tras la fusión de AEG Facilities y SMG), que administra más de 300 estadios, arenas, centros de convenciones y espacios de artes escénicas alrededor del mundo. Algunos de los primeros artistas locales e internacionales que se presentarán en este polémico y resistido microestadio -llamado “megaestadio” por los Vecinos Autoconvocados de Villa Crespo contra el Megaestadio Arena- son Sabina y Serrat, Chayanne, Abel Pintos, Keane, Ricardo Montaner, Andrés Calamaro, Shawn Mendes, Dream Theater, J Balbin, Norah Jones y La Beriso. Cabe destacar que los vecinos autoconvocados habían manifestado su disconformidad con la Justicia por la habilitación del microestadio mediante el comunicado que puede verse en este link: http://www.vocesdelacomuna15.com.ar/infoNot.php?codNot=1057 . Foto: Web https://www.movistararena.com.ar/ Caracteres: 1.446