Vecinos de Chacarita denuncian que los colectivos de la empresa Plusmar contratados para el programa Showmatch estacionan en Avenida Corrientes al 6300/6400 por varias horas en lugares prohibidos, de día y de noche, dejando a veces los motores encendidos

Carta de Lectores (De Vecinos de Chacarita): “¡Por favor! Desde que el programa Showmatch volvió a la TV el año pasado, los micros de Plusmar (a veces hay ocho micros!),contratados por Tinelli/productora La Flia (Fraga 167), estacionan en Avenida Corrientes 6300 y 6400 por horas y horas, de día y de noche, a veces hasta las dos de la mañana. ¡Ya es incomprensible que puedan estacionar en un lugar prohibidísimo y el agravante es que dejan los motores encendidos! Esto además de la contaminación ambiental ocasiona un terrible problema adentro de los hogares de quienes vivimos ahí; el ruido es insoportable, pareciera que tenemos un subte o tren adentro de nuestras casas; llega un momento en que nuestros oídos y cabezas están a punto de explotar, los vidrios cimbran… A pesar de las decenas y decenas de denuncias que hay contra Plusmar, de las notas presentadas en la productora de Tinelli y de las permanentes llamadas a la Policía ésta situación continúa; los móviles acuden a nuestros llamados, les dicen que apaguen los motores, los apagan, y cuando el móvil se retira los vuelven a prender”. Ayer los vecinos enviaron otro mail a “Voces de la Comuna 15” diciendo que anoche (martes 10) había al menos 7 micros estacionados en la mencionada zona de Av. Corrientes al 6400 con los motores encendidos, quedando 3 a las 00 de hoy miércoles 11. “El programa termina en una semana y están con la “vaca atada” también por eso pero no vamos a bajar los brazos porque en 2020 no queremos volver a esta situación”, detallaron los vecinos en el mail que nos enviaron junto con la foto publicada que acompaña esta nota.