Enviadas por la web Agenda Cultural 15

Replicamos aquí las recomendaciones culturales realizadas por la web “Agenda Cultural 15” para este fin de semana en los barrios de Chacarita, Villa Crespo y Agronomía

Desde Agenda Cultural 15 te enviamos, una vez por semana, distintas opciones para ver y disfrutar de la cultura de nuestros barrios. Esperamos que te guste!

Nos podés seguir en nuestras redes sociales:

IG y FB: @agendacultural15

Ahora también abrimos el canal en wapp: Agenda Cultural 15

“El Entenado” en el Teatro Regio

“El Entenado” se presenta en el Teatro Regio, Av. Córdoba 6056, en el barrio de Chacarita.

Esta versión escénica de la novela de Saer cuenta dos historias: la de una compañía teatral española de 1570 y la que ellos vienen a relatar. Es un teatro de telones pintados, con una compañía renacentista y un hombre que, al contar la desmesurada historia de su vida, narra a su vez la de la conquista de América. Una historia de violencia y exterminio en la que palpita, sin dudas, algo de nuestro origen, de nuestra propia identidad.

Versión libre y Dirección: Irina Alonso

Actúan: Claudio Martínez Bel, Iride Mockert, Pablo Finamore y Aníbal Gulluni

Funciones: jueves a domingos a las 20hs

Entradas desde $4000

+info: https://agendacultural15.com/el-entenado-en-el-teatro-regio/

“Nena gorda” en El Crisol

Los sábados a las 20hs se presenta “Nena gorda” en El Crisol Teatro, ubicado en Malabia 611, en el barrio de Villa Crespo.

“Nena gorda” es un biodrama que surge de la convicción de que una herida personal es un interesante y genuino punto de partida para la creación. En éste caso, el foco está anclado en lo más íntimo y a la vez universal: el cuerpo propio y la mirada de los otros sobre él.

Regresar, a través de sus objetos, al cuarto de la infancia; aquel sitio que alberga aún el recuerdo, las memorias, los deseos de otros proyectados sobre nosotros. Una foto. Una pequeña bailarina clásica llamativamente gorda es el disparador para preguntarnos ¿Qué tiene que cambiar para que el cuerpo de una niña sea suficiente?

Dramaturgia: Bárbara Bonfil y Laura Fernández

Actúa: Bárbara Bonfil

Dirección: Andrea Varchavsky

Entrada $6000

+info: https://agendacultural15.com/el-crisol-teatro-2/

Feria de Agronomía

El fin de semana, de 10 a 18hs, vuelve la Feria del Productora al Consumidor de la Facultad de Agronomía. En la Feria de la Economía Social de la Facultad de Agronomía de la UBA se podrá encontrar una enorme variedad de alimentos frescos y envasados, delicias gastronómicas, frutas y verduras de estación que llegan directamente de sus productores al consumidor.

La Feria es un paseo ideal para disfrutar en familia. Se podrá entrar por la avenida San Martín 4453 o por avenida De los Constituyentes 3454. Participarán productores de alimentos, bebidas y artesanías.

+info: https://agendacultural15.com/feria-de-agronomia-34/