Enviadas por la web “Agenda Cultural 15

Replicamos aquí las recomendaciones enviadas por la web Agenda Cultural 15 para este fin de semana, en esta ocasión en Parque Chas y otros barrios porteños:

Desde *Agenda Cultural 15* te vamos a enviar, una vez por semana, distintas opciones para ver y disfrutar durante el finde. Esperamos que te guste!

Nos podés seguir en nuestras redes sociales:

IG y FB: @agendacultural15

*Pasillo Clown en Pasillo al Fondo*

Los sábados de julio a las 21.30hs en *Pasillo al Fondo*, Muñiz 1288, en el barrio de Boedo, se presenta el *Ciclo #PasilloClown*

Este sábado a las 21.30hs llega *“Pozo”* de Compañía Clowneros. Unipersonal payaso de Juliana Ramírez creado en homenaje a la abuela de la actriz.

Una planta, una vecina, una gata, un dilema: ¿Mate dulce o amargo?

Clotilde habita en el contraste de su mundo pequeño y concreto y el afuera tan vasto según lo imagine. Tiene tiempo, mucho tiempo y una fuerza vital que la hace boyante. Todo lo que necesite estará a su alcance…y tal vez más.

Entrada $2500

+info: https://agendacultural15.com/pasillo-clown/

*”Gaspet” en La Carpintería*

Los viernes 14 y 21 de julio a las 20hs se presenta *“Gaspet”* en *La Carpintería*, Jean Jaures 858, en el Abasto.

Un espectáculo que combina el teatro de máscaras, el clown y la manipulación de objetos. Un único actor en escena interpreta a una variedad de personajes para abordar el mundo de un constructor de máscaras, introducirnos en su oficio y dar vida a sus creaciones.

El protagonista nos introduce en la vida de un viejo artesano, constructor de máscaras. El público llega a su taller, y allí se adentrará en el fascinante y misterioso mundo de las máscaras. Gaspet, el artesano, transmite al público algunos de los secretos que le llegaron a través de las cuatro generaciones de su familia que lo precedieron en ese oficio. Gaspet talla, modela, pinta, retoca, lija. Reflexiona sobre esas vidas y personalidades que crea con sus manos.

Intérprete: Marcelo Katz

Dirección: Martín Joab

Entrada $3000

+info: https://agendacultural15.com/gaspet-en-la-carpinteria/

*“Un amor se me metió en el ojo”*

El *Refugio Espacio Alternativo* invita la experiencia escénica *“Un amor se me metió en el ojo”*, el miércoles 19 de julio a las 19.30 y 21hs en Biarritz 2316, en el barrio de Villa del Parque.

La escena transcurre adentro. La expectación transcurre afuera. A través de las ventanas el público observa; parece estar espiando la soledad de una mujer.

Actriz: Maribel Bordenave

Obra íntima, máximo 15 espectadores por función

Entradas: 11-6052-7423

+info: https://agendacultural15.com/un-amor-se-me-metio-en-el-ojo/

*Infancias*

*“Sakados del Tacho” en El Trébol*

Este domingo a las 16hs *Menjunje Títeres* presenta *“Sakados del Tacho”* que llega desde Misiones al club El Trébol, Gándara 2840, en el barrio de Parque Chas.

Entrada a la gorra.

+info: https://agendacultural15.com/menjunje-titeres-2/