Enviadas por el sitio web “Agenda Cultural 15

Replicamos aquí las recomendaciones culturales para este fin de semana en los barrios de Chacarita, Villa Crespo, La Paternal, Agronomía y Parque Chas, que nos enviaron desde el sitio web “Agenda Cultural 15”:

Desde Agenda Cultural 15 te vamos a enviar, una vez por semana, distintas opciones para ver y disfrutar durante el finde. ¡Esperamos que te guste!

Nos podés seguir en nuestras redes sociales:

IG y FB: @agendacultural15

Pedro Saborido y Miguel Rep en C

Hoy jueves a las 20hs Pedro Saborido habla y Miguel Rep dibuja en C Complejo Art Media, ubicado en Av. Corrientes 6271, en el barrio de Chacarita

Una imperdible charla dibujada en la que repasarán diversos temas de la actualidad, así como también de sus libros: Maradona, el conurbano, el capitalismo y mucho más.

Entrada $2500

+info: https://agendacultural15.com/c-complejo-art-media-13/

“El paso de Santa Isabel” en El Crisol

Mañana viernes a las 20.30hs llega “El paso de Santa Isabel” a El Crisol Teatro, ubicado en Malabia 611, en el barrio de Villa Crespo.

“El Paso de Santa Isabel” plantea la paradoja que se esconde detrás de los bloqueos, de las barreras espirituales y psicológicas, que en mayor o menor medida todos padecemos: autoprotección básica y cárcel emocional. Propone interrogantes que cuestionan quién puede afirmar qué es lo mejor para uno u otro.

En un mundo en el que se convive vertiginosamente entre el fundamentalismo fanático y la moda de la pretendida híper comunicación, “El Paso de Santa Isabel” sugiere la necesidad de ejercer la tolerancia y la compasión hacia las posibilidades, decisiones y consecuencias del accionar de los otros.

Entrada $ 2000

+info: https://agendacultural15.com/el-crisol-28/

Fili Sessions con Quinteto Pedraza en Filidoro

El sábado a las 18.30hs la fábrica de cerveza artesanal Filidoro abre sus puertas de La Paternal para una Fili Sessions: Bar de fábrica + Música en vivo.

En esta primera edición se presentará el Quinteto Pedraza un proyecto musical de jazz, gypsy y otras yerbas, que la rompen.

Filidoro: Yerúa 5167, en La Isla de La Paternal.

Entrada $ 1.500 (incluye una pinta).

+info: https://agendacultural15.com/fili-sessions-con-quinteto-pedraza/

”Quién dijo que la H es muda” en Teatro Azul

El domingo a las 17hs regresa “¿Quién dijo que la H es muda?” a Teatro Azul, Av. Corrientes 5965, en el barrio de Villa Crespo.

El “Loco Álvarez” recorre las calles de Buenos Aires llevando la alegría de ser de Huracán. Son largas ceremonias con narrativas sobre “el globo” y su historia. Aquello que él defiende como enfermedad quemera.

Discute la no sonoridad de la letra H y emite opinión sobre los cambios del fútbol, así como también sobre el sentido de la globalización en el mismo. Recorre momentos diversos de Huracán y de la Argentina a través de su propia historia y la de su familia. Lo muestra con frescura, simplicidad y también dolor.

Actúa: Fernando Álvarez

Entrada $ 1500. Socios de Huracán: 20% de descuento

+info: https://agendacultural15.com/teatro-azul-7/

Feria de Agronomía

El sábado y domingo, de 10 a 18hs, se realizará la Feria del Productora al Consumidor de la Facultad de Agronomía.

En la Feria de la Economía Social de la Facultad de Agronomía de la UBA se podrá encontrar una enorme variedad de alimentos frescos y envasados, delicias gastronómicas, frutas y verduras de estación que llegan directamente de sus productores al consumidor.

La Feria es un paseo ideal para disfrutar en familia. Se podrá entrar por la avenida San Martín 4453 o por avenida De los Constituyentes 3454. Participarán productores de alimentos, bebidas y artesanías.

+info: https://agendacultural15.com/feria-de-agronomia-33/

Infancias

Menjunje Títeres en la plaza del Trébol

El domingo a las 17hs llegan los títeres a la plaza del Trébol de Parque Chas, Gándara 2840, para el deleite de las infancias.

En esta ocasión se presentará “Titeretubers” de los Hermanos Guccione con dirección de Juan Ruy Cosin.

Entrada a la gorra.

+info: https://agendacultural15.com/menjunje-titeres/