En el mes de febrero se hará un Ciclo Homenaje a Guillermo Francella en la Plaza Benito Nazar

Se trata de una iniciativa impulsada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) junto a la Dirección General de Promoción Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Se busca dar difusión a las producciones nacionales, en espacios de integración cultural y social.

Se llevan películas que se exhiben al aire libre de forma itinerante en espacios verdes de la Ciudad. En esta ocasión, se homenajeará a dos grandes actores argentinos: Guillermo Francella y Ricardo Darín.

La Plaza Benito Nazar (Apolinario Figueroa y Olaya), en Villa Crespo, será una de las sedes del “Ciclo Homenaje a Guillermo Francella”. Allí se proyectarán estas películas durante el mes de febrero, en los siguientes horarios:

Mi obra maestra, de Gastón Duprat
Jueves 2 de febrero – 20:30 hs
Plaza Benito Nazar (Apolinario Figueroa y Olaya) – Villa Crespo
Género: Comedia Dramática

Reseña: Arturo (Guillermo Francella) es un galerista encantador e inescrupuloso. Renzo (Luis Brandoni) es un pintor hosco y en decadencia. Si bien los une una vieja amistad, no coinciden en (casi) nada. El galerista intenta por todos los medios reflotar la carrera artística de su amigo, pero las cosas van de mal en peor. Hasta que una idea loca y extrema aparece como una posible solución.

El Robo del Siglo de Ariel Winograd
Jueves 9 de febrero – 20.30 h
Plaza Benito Nazar (Apolinario Figueroa y Olaya) – Villa Crespo
Género: Suspenso policial

Reseña: Basada en hechos reales. Cuenta la historia de un grupo de ladrones que asaltaron una sucursal de un banco en Argentina de forma muy inteligente. Sus protagonistas intentarán escapar con millones de dólares, con más de tres centenares de policías diseminados por el lugar

Corazón de León, de Marcos Carnavale
jueves 16 de febrero – 20:30 hs
Plaza Benito Nazar (Apolinario Figueroa y Olaya) – Villa Crespo
Género: Comedia romántica.

Reseña: Tras la pérdida de su móvil, Ivana recibe la llamada de alguien que lo encontró, con intenciones de devolverlo. Es León Godoy, un arquitecto de gran renombre con una personalidad arrolladora: simpático, galán y carismático. En la charla telefónica que mantienen se establece una química y ambos sienten un inmediato interés. Coordinan una cita e Ivana, al verlo, queda perpleja. León es todo lo que ella percibió, pero mide 1,36m. Es el hombre perfecto, pero… demasiado bajo.

Caracteres: 2.350

Foto de portada: Buenosaires.gob.ar

Loading