Un mes después de haber sido detenido un motochorro por un intento de robo en Chacarita, la Policía de la Ciudad capturó, en un allanamiento en Almagro, al cómplice que se mantenía prófugo.

La noche del 5 de setiembre último, personal de un móvil de prevención del Barrio Fraga de la Comisaría Vecinal 15 A de la Policía de la Ciudad vio en la avista Forest y Federico Lacroze que un hombre intentaba frenar a una moto con dos ocupantes, llegándose a colgar hasta hacer caer al binomio.

Los dos ocupantes abandonaron la moto y huyeron a la carrera, y al llegar los oficiales el testigo que logró interceptarlos señaló que se trataba de motochorros y que había visto cómo le habían roto la ventanilla a un Renault Sandero y le robaban un celular a una mujer.

Uno de los delincuentes fue atrapado en Forest y Triunvirato, con el celular en su poder.

La damnificada, luego del robo, se retiró, aunque momentos después el esposo llamó al teléfono que estaba en poder de los policías, y que la mujer iría a la comisaría a brindar testimonio y recuperar el celular.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 60, a cargo del Dr. Luis Alberto Schelgel, secretaría 71 del Dr. José Luis Antelo, ordenó la detención del motochorro detenido, de 27 años, y el secuestro de la moto y el celular Iphone 13 robado y dispuso la intervención de la División Investigaciones Comunales 15 (DIC15)  de la Policía de la Ciudad para dar con el prófugo.

Tras un mes de averiguaciones, los detectives dieron con un domicilio por lo cual el juzgado interventor dio la orden de allanamiento a una vivienda en la avenida Boedo y Agrelo, en Almagro, donde se produjo la detención del sindicado como el otro motochorro involucrado

Fuente: Seguridad BA

Loading