El “Bohemio” le ganó 2 a 0 a la “Academia” cordobesa con goles de Valdez Chamorrio y Ambrogio en el León Kolbowski
En la noche del pasado lunes en Villa Crespo, Atlanta logró una importante victoria ante Racing de Córdoba por 2 a 0, volviendo al triunfo después de dos derrotas consecutivas. Con el triunfo volvió a la cima de la Zona A de la Primera Nacional, con 42 unidades (11 ganados, 9 empates y 4 derrotas en 24 partidos). El “Bohemio” se vio favorecido porque perdió San Martín de Tucumán en su visita a Gimnasia y Tiro de Salta por 2 a 0. Quedó ahora como escolta Deportivo Madryn, que le ganó 2 a 0 a Patronato como local. La Zona B, en tanto, quedó liderada por Chacarita con 43 puntos, los mismos que Gimnasia de Jujuy y Gimnasia de Mendoza, aunque el “Funebrero” los aventaja por diferencia de gol. En la próxima jornada, los de Villa Crespo tendrán una difícil parada ante Quilmes, en el estadio Centenario José Luis Meiszner. Si bien el “Cervecero” está de mitad de tabla para abajo, esta cancha en Zona Sur del Gran Buenos Aires es siempre complicada.
En el partido ante el Racing del barrio de Nueva Italia, la gran figura del encuentro fue Jorge Valdez Chamorro. El volante “Bohemio” convirtió un golazo de tiro libre a los 30 minutos y mediante otra pelota parada, mandó el centro a los 36 para que lo conectara Lucas Ambrogio y marcara el segundo gol. Ambos equipos tuvieron más llegadas pero las buenas actuaciones del arquero local Francisco Rago y del visitante Mauricio Maslovski impidieron más goles.
Ante el Racing cordobés, Atlanta formó con Rago; José Gómez, Ferracuti, Moreira, Arguello; Valdez Chamorro, Previtali, Dellarossa, Federico Bisanz; Bauman y Ambrogio. Ingresaron en el equipo dirigido por Luis García, Montero y Fedele por Valdez Chamorro y Federico Bisanz a los 70 minutos, Echeverría por Ambrogio a los 77 y Leonardo Flores y Rodrigo Ramírez por Arguello y Dellarossa a los 85.
Resumen del Partido (Fuente: TyCSports Play):
Foto: caatlanta.com.ar
Caracteres: 1.803