Fue 2-1 para el “Cervecero” en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes
En la tarde/noche de ayer el “Bohemio” se jugaba una parada dificil en el comienzo de la segunda ronda de la Primera Nacional, visitando a Quilmes, que si bien viene haciendo una campaña de mitad de tabla, siempre es complicado jugando como local.
El primer tiempo fue cerrado, friccionado y con pocas llegadas y el segundo empezó de la misma forma hasta que Atlanta logró quebrar el cero tras un desborde de Ignacio Rodríguez, que habilitó a Alejandro Quintana, que definió con el arco a su merced en una jugada rápida. Sin embargo Quilmes reaccionó e igualó tras un corner enviado por Ulises Vera, que conectó de cabeza el centrodelantero “cervecero” Aarón Spetale. Desde ese momento el local se hizo dueño del partido y tuvo varias llegadas pero el “Bohemio” aguantaba. Hasta que en tiempo de descuento lo ganó Quilmes con gol de Thomas Ortega, que la empujó tras un rebote que dio “Pancho” Rago después de un remate muy cerca del arco después de un centro del experimentado Nicolás Colazo, que ingresó sobre el final.
Así las cosas, Atlanta se quedó sin nada y sigue segundo en la Zona B con 33 puntos, a tres de Gimnasia de Jujuy, que visitará esta tarde a Midland. En la próxima fecha el “Bohemio” recibirá a Colegiales el domingo a las 14 hs. en el Don León Kolbowski. La Zona A está punteada por Morón y Ferro con 34 unidades, aunque el “Verdolaga” tiene un partido menos jugado.
Ante Quilmes, Atlanta formó con Rago; García, Moreira, Galeano, Arguello; Previtali, Rivero; Bisanz, Rodríguez Puch, Ignacio Rodríguez; y Quintana. Ingresaron en el equipo dirigido por Cristian Pellerano, a los 27 minutos Ostachuk por Galeano, a los 62 Dramisino y Álvarez por Rivero y Bisanz y a los 74 Bernardi y Federico Castro por Moreira y Rodríguez Puch.
Resumen del partido (Fuente: Club Atlético Atlanta – You Tube):
Caracteres: 1.744
![]()




