El precendidato a legislador porteño por el Frente de Todos llevó a cabo la actividad el sábado 28 de agosto al mediodía

El próximo domingo 12 de septiembre se celebrarán las elecciones PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) en el país. En la Ciudad de Buenos Aires (C.A.B.A.) se eligen cuáles serán los candidatos de cada partido que logre superar esta instancia para la elección definitiva que se realizará en noviembre, en la que se elegirán dentro de C.A.B.A.  los nuevos diputados nacionales por C.A.B.A y los nuevos legisladores porteños (o diputados de la Legislatura de C.A.B.A.); en realidad no todos sino que deben renovarse aquellos que vencen su mandato. En el país se elegirán en total 127 diputados y 24 senadores.

En vísperas de las PASO, el precandidato 1 a legislador porteño del Frente de Todos, Alejandro Amor, estuvo recorriendo Parque Chas el sábado 28 de agosto al mediodía, partiendo desde Avenida Triunvirato y Avenida de Los Incas, donde se encontró con otros militantes, con los que después fue a visitar comerciantes de la zona para conocer sus situaciones actuales. “Recorrimos locales de la #Comuna15 y dialogamos con comerciantes que nos contaron cómo se reactivaron las ventas con el Ahora 12 y 18. Son uno de los sectores más golpeados de la pandemia y no recibieron ninguna ayuda del Gobierno porteño”, publicó Amor en su cuenta de Twitter (@AlejandroAmorOK).

Punto de encuentro de la actividad, en Triunvirato y Avenida de los Incas

Participaron también de esta recorrida la Secretaria de Comercio Interior en el Ministerio de Desarrollo Productivo, Paula Español, el legislador porteño por el Frente de Todos Claudio Morresi; y los comuneros de la Comuna 15 por el Frente de Todos Leonardo Lucchese Di Leva, Jazmín Tello y Nancy Bolaño, más otros militantes como el ex comunero por la Comuna 15 Germán Palladino, Darío Stela o “Cacho” Blota, entre otros.

Comuneros de la Comuna 15 y militantes acompañaron a Amor en su recorrida

Más tarde Amor visitó en Parque Chas los clubes de barrio Villa Modelo y SABER, donde se reunió con dirigentes y vecinos. “Además de dialogar con los vecinos y vecinas de la #Comuna15, estuvimos en el Club Villa Modelo y en el Club Saber que recibieron aportes desde el Gobierno Nacional, porque #LaVidaQueQueremos en #LaCiudadQueQueremos es con un estado presente, al lado de los que más lo necesitan”, comunicó el precandidato en Twitter.

Amor reunido en el Club Villa Modelo

Alejandro Amor es abogado y fue legislador porteño entre diciembre de 2011 y diciembre de 2013. Ocupó el cargo de Defensor del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde marzo de 2014 hasta julio de 2021. Presidió también la Asociación Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA).

El precandidato Alejandro Amor en uno de los comercios que visitó en Avenida de los Incas al 4500

En la lista del Frente de Todos (Lista Celeste y Blanca K) se postulan como precandidatos a Diputados Nacionales por CABA en el puesto 1 Leandro Santoro, en el 2 Gisela Marziotta y en el 3 Carlos Heller. En tanto, para legisladores porteños los tres primeros precandidatos son: Alejandro Amor en el lugar 1, Victoria Montenegro en el 2 y Juan Pablo Modarelli en el 3.