Fue 3-2 ante Argentino de Quilmes
El pasado viernes por la tarde, Comunicaciones venció 3 a 2 a Argentino de Quilmes como visitante por la Fecha 12 del Torneo Clausura de la B Metro. Con el triunfo, el “Cartero” quedó 11º con 16 puntos en la tabla, a 4 unidades de Midland, líder con 20. En la tabla general, los de Agronomía quedaron a 5 puntos de Excursionistas (46 unidades contra 41 de “Comu”). Los de Bajo Belgrano son por ahora los últimos clasificados al reducido por el segundo ascenso. En la siguiente jornada, con fecha a confirmar, el “Cartero” recibirá a Argentino de Merlo.
Pese al mal estado del campo de juego, “Comu” logró 3 goles con jugadas colectivas, los dos primeros de Carruega a los 14 y 63 minutos y el tercero de Sergio “Colo” Sosa a los 69. Descontaron a los 70 y a los 80 Rebecchi y Velozo, respectivamente. El segundo tanto llegó tras una mala salida de Otálora, el arquero de Comunicaciones, que alternó buenas y malas, salvando a su equipo sobre el final con una doble tapada.
Ante el “Mate” quilmeño, el “Cartero”, paró un 4-4-2 con Otárola; Jaque, Fabello, Ledesma y Di Lena; Carruega, Friesel, Ibañez, Maguicha; Tunessi y Sosa. Entraron a los 61 minutos Arrighi por Friesel, a los 75 Barroso por Carruega, a los 75 Ivo Cabrera por Sosa y a los 87 Villafañe por Maguicha. En “Comu” se fue expulsado el DT Sergio Leroy y quedó suspendido Ibañez por una fecha por acumulación de amarillas.
Resumen del partido (Fuente: TyCSports Play- You Tube):
Foto: Mundo Ascenso (de @ClubComu)
Caracteres: 1.383