El Gobierno de la Ciudad organizará el primer evento de América Latina destinado a nómades digitales. Se realizará el 26 y 27 de noviembre tanto de manera presencial como remota y de forma gratuita

En la Usina del Arte, ubicada en el barrio de La Boca, se llevará a cabo el evento NomadsBA, una conferencia realizada en conjunto con la empresa AirBnB y más de 40 hoteles con la intención de atraer talento digital a la Ciudad, considerada por un ranking que elabora Nestpick (“The Work-from-Anywhere Index), como la mejor ciudad de América Latina para nómades.

Como parte del programa ofrecido por la Ciudad, se buscaría otorgar una serie de beneficios especiales para incentivar a los trabajadores remotos tales como: una visa especial (que se está trabajando actualmente junto al gobierno nacional), descuentos especiales en hoteles, beneficios en las principales empresas de Coworking, un servicio de asesoramiento personalizado y otras iniciativas especiales con la intención de poder atraer a 22.000 trabajadores remotos e independientes hacia el año 2023.

En la conferencia expondrán más de 40 figuras reconocidas por la comunidad internacional, incluyendo emprendedores, productores, expertos en marketing digital, etc. Además, durante toda la semana se lleva a cabo el evento “Nomads Week”, en el que se ofrecen más de 30 actividades gratuitas en la Ciudad, incluyendo meetups, Experiencias Airbnb y diferentes talleres y eventos con temáticas especiales tales como negocios digitales, criptomonedas, liderazgo y productividad, marketing, cultura colaborativa, nuevos modelos de negocios, etc.

Para más información: https://nomadsba.co/

Caracteres: 1445

Foto: Buenosaires.gob.ar

 66 total views,  1 views today