Venció 1-0 a Rosario Central con gol de Gabriel Carabajal. Volvió la gente a las canchas de Atlanta y Comunicaciones después de un año y medio sin poder hacerlo por la pandemia

En la jornada del regreso del público a los estadios (con aforo permitido del 50%), Argentinos Juniors venció el domingo por la tarde a Rosario Central por 1 a 0 como visitante en el “Gigante de Arroyito”. El tanto del “bicho” lo marcó Gabriel Carabajal a los 48 minutos.

Fue un partido intenso y luchado, que no tuvo muchas llegadas claras. El partido tuvo un punto de inflexión a los 37 minutos, cuando se fue expulsado en el local Nicolás Ferreyra tras un topetazo contra Javier Cabrera cerca de la mitad de cancha.

A los 48 Argentinos logró ponerse en ventaja después de un error defensivo de los “canallas”. Un rechazo quedó corto y Gabriel Carabajal le pegó como venía, desde el borde del área, bien esquinado y la pelota rebotó en el palo y entró. En la segunda parte, el “bicho” tuvo mas la pelota y sin ser un claro dominador del encuentro igual terminó siendo un justo ganador.

Así el Argentinos de Gabriel Milito –quien se fue expulsado en el entretiempo, por lo que no hubo conferencia de prensa- quedó 8º en la tabla de Primera con 21 puntos, a 9 del nuevo líder, River Plate, que ganó 2-1 en el superclásico ante Boca Juniors.

Argentinos Juniors formó con Lanzillota; Kevin Mac Allister, Torrén, Villalba, Elías Gómez; Cabrera, Kalinski, Moyano, Florentín; Carabajal y Reniero. Ingresaron a los 19 minutos Minissale por Torrén (lesión), a los 71 Quintana por Villaba, a los 72 Romero por Carabajal, a los 84 Luciano Gómez por Florentín y a los 84 Ovando por Cabrera.  En la próxima jornada, el “bicho” recibirá a Defensa y Justicia el sábado a las 13.30 en el Autocrédito Diego Armando Maradona, con la vuelta del público a La Paternal.

Festejo del plantel tras la victoria en Rosario

Resumen del partido (Fuente: Liga Profesional de Fútbol de la AFA- YouTube):

DURA DERROTA DE ATLANTA EN EL REGRESO DE LOS HINCHAS AL LEÓN KOLBOWSKY

Los “bohemios” pudieron volver a su estadio en Villa Crespo ayer por la tarde, pero sufrieron una goleada de Agropecuario de Carlos Casares, que se impuso por 3 a 0 con tantos de Emanuel Dening a los 15 y los 45 minutos y de Brian Blando a los 40, de penal.

Atlanta cayó 3-0 como local ante Agropecuario

Así los dirigidos por Walter Erviti quedaron en el 8º puesto de la Zona A en la Primera Nacional con 34 puntos, donde el líder es Almirante Brown con 51. El “bohemio” quedó ya lejos del último de los clasificados al reducido por el segundo ascenso a Primera, que es en esta zona Quilmes con 45 unidades. La Zona B, en tanto, es liderada por Barracas Central con 45 puntos. En la próxima fecha Atlanta visitará a Quilmes y será el sábado a las 15.35 horas.

Los “bohemios” regresaron al León Kolbowsky

Resumen del partido (Fuente: Los Goles de Atlanta- YouTube):

COMUNICACIONES TUVO UNA ALEGRÍA EN CASA Y CON SU GENTE

El sábado volvieron los “carteros” al Alfredo Ramos y festejaron el triunfo de “Comu” por 2 a 0 ante Villa San Carlos con goles de Mauro Miraglia a los 4 minutos y de Rodrigo Acosta a los 72.

Triunfo de Comunicaciones ante Villa San Carlos

De esta forma “Comu” quedó 9º en el Clausura de la B Metro con 14 puntos, mientras que el líder es Colegiales con 23. En la jornada siguiente, los de Agronomía visitarán a Deportivo Armenio el sábado a las 15 horas. En la tabla acumulada entre Apertura y Clausura para clasificar al reducido por el segundo ascenso “Comu” quedó con 35 puntos, a 4 del último de los clasificados que es por ahora Defensores Unidos con 39.

Los “carteros” volvieron al Alfredo Ramos

Resumen del partido (Fuente: Siempre con Comu- YouTube):

Foto de portada: Superdeportivo.com.ar

Foto Argentinos interior nota: Prensa AAAJ

Fotos Atlanta: Atlanta Oficial

Fotos Comunicaciones: Prensa Comu

Caracteres: 3.420

 63 total views,  1 views today