Fue 2-0 en La Paternal con goles de Cabrera y Kevin Mac Allister

En un partido en el que el “bicho” pegó primero y temprano,  Argentinos Juniors volvió a la victoria después de 5 partidos en el torneo de Primera, acumulando además 3 empates al hilo. Fue el lunes por la tarde/noche en el estadio Autocrédito Diego Armando Maradona.

Javier Cabrera festeja su gol

A los 3 minutos, los dirigidos por Gabriel Milito ya se habían puesto en ventaja por medio de Javier Cabrera, que tras una pared por la banda derecha, acomodó la pelota y cuando le quedó picando frente al arco, fusiló a Gabriel Arias que nada pudo hacer. A los 13 el “bicho” estiró la diferencia con un cabezazo hacia debajo de Kevin Mac Allister, tras un córner desde el costado derecho.

Kevin Mac Allister aumentó el marcador

Racing hizo poco para lograr el descuento y después del segundo gol de Argentinos el partido tuvo pocas emociones. El visitante tuvo más el balón pero no logró grandes aproximaciones. Los dos equipos intentaron algunos remates desde lejos, sin mayor peligro. Una de las mas claras para la “academia” fue un rechazo de Miguel Torrén que dio en el travesaño, que lo salvó del gol en contra. El partido finalmente fue muy festejado en La Paternal por haberse cortado la racha negativa. Argentinos fue un justo ganador del partido por lo realizado en el primer cuarto de hora.

Los de La Paternal formaron con Lanzillota; Kevin Mac Allister, Torrén, Villalba; Cabrera, Kalinski, Moyano, Elías Gómez; Carabajal, Reniero y Florentín. Entraron a los 55 minutos  Matías Romero por Kalinski, a los 74 Diego Sosa por Florentín (lesión) y a los 83 Luciano Gómez por Cabrera y Vera por Carabajal.

Con la victoria Argentinos quedó en la 11º posición del torneo de Primera con 18 puntos, que es liderado por Talleres de Córdoba con 29. En la próxima fecha el “bicho” visitará a Rosario Central el domingo a las 13.30 horas.

Resumen del partido (Fuente: Liga Profesional de Fútbol de la AFA- YouTube):

Conferencia de Prensa (Fuente: AAAJ Oficial- YouTube):

ATLANTA CAYÓ EN MENDOZA

El pasado domingo el “bohemio” perdió 3-2 en su visita a Mendoza ante Deportivo Maipú. Atlanta comenzó ganando con gol de Fabricio Pedrozo a los 5 minutos pero el local lo daría vuelta con 2 penales de distintos ejecutantes: Gonzalo Parisi a los 15 y Santiago González a los 26. En el complemento aumentaría para los mendocinos Luciano Ortega a los 66 y descontaría para el “bohemio” Ignacio Colombini a los 77.

El “bohemio” no pudo hacer pie en Mendoza

Con la derrota, Atlanta quedó 8º en la tabla de la Zona A de la Primera Nacional con 34 puntos, ya lejos del líder de esa zona (Almirante Brown con 50). El “bohemio” quedó a 9 unidades del último clasificado en la zona al reducido por el segundo ascenso que es San Martín de Tucumán, con 43 puntos. La Zona B en tanto, la lidera Güemes de Santiago del Estero con 44 unidades. En la próxima fecha Atlanta recibirá a Agropecuario el domingo a las 11 horas.

Resumen del partido (Fuente: Pasión por el Fútbol – YouTube):

EMPATE DE COMUNICACIONES EN ZÁRATE

Por el Clausura de la B Metro, “Comu” igualó 0 a 0 ante Defensores Unidos de Zárate como visitante el pasado sábado. Así el “cartero” quedó en la 12º posición con 11 puntos. El líder es Colegiales con 20 unidades. En la tabla acumulada para el reducido por el segundo ascenso “Comu” tiene 32 puntos y el último de los clasificados es Defensores Unidos de Zárate con 38 unidades. En la próxima fecha los de Agronomía recibirán el sábado a las 15 horas a Villa San Carlos.

Empate sin goles del “cartero” en Zárate

Fotos Argentinos: Prensa AAAJ

Foto Atlanta: Atlanta Oficial

Foto Comunicaciones: Prensa Comu Caracteres: 3.509

 58 total views,  1 views today