Fue 0-0 en Vicente López

En un partido con rivalidad que no se disputaba desde hacía 23 años en cancha de Platense, “calamares” y “bichos” igualaron el domingo por la tarde sin goles. Fue un partido algo aburrido en el que Argentinos dominó la pelota y tuvo las situaciones mas claras –que fueron contadas- pero no logró imponerse.

En la primera parte el jugador destacado para los de Gabriel Milito fue Gabriel Florentín, que apeló a los remates de larga distancia en un partido cerrado, pero estos se fueron por poco desviados. En el minuto 20, Facundo Curuchet entró gambeteando al área de Argentinos  y fue derribado por Miguel Torrén, pero al árbitro no le pareció infracción. Poco después el mismo Curuchet remató un zurdazo que pasó por arriba del travesaño del arco que defendió Federico Lanzillota.

Gabriel Florentín fue el jugador más destacado de Argentinos

En la segunda etapa, la posesión del balón por parte de Argentinos se incrementó pero no pudo hacer diferencias. Siguieron los remates de media o larga distancia: Franco Baldasarra para Platense y Gabriel Hauche para Argentinos, ambos desviados. Faltando 5 minutos, llegó la más clara del partido que fue para el “bicho”: tras varios rebotes en el área le quedó a Diego Sosa y su remate fue tapado por Luis Ojeda (ex arquero de Argentinos, que integró el plantel del equipo campeón en 2010 y fue la figura del partido). Sobre el final tuvo una Platense, con un remate que terminó rebotó en Carlos Quintana y se fue al córner. Con el empate el “bicho” quedó en el puesto 11º de la tabla con 3 ganados, 6 empates y 3 derrotas. El líder de la Primera es Talleres de Córdoba con 26 puntos, que será alcanzado por Lanús si vence como local a Newell´s este lunes. Por la fecha 13 Argentinos enfrentará a Racing el lunes 27 a las 18 horas en La Paternal.

Ante Platense, el “bicho” formó con Lanzillota; Kevin Mac Allister, Torrén, Quintana; Romero, Moyano, Florentín, Elías Gómez; Coronel, Reniero y Hauche. Entraron a los 62 minutos Carabajal por Coronel y Cabrera por Romero y a los 70 Sosa por Hauche.

Resumen del partido (Fuente: Liga Profesional de Fútbol de la AFA- YouTube):

EMPATE DE ATLANTA ANTE TEMPERLEY

Por la Primera Nacional, el “bohemio”  igualó ante los “gasoleros” el domingo por la tarde en el León Kolbowsky. Fue 1-1 y los del Sur comenzaron ganando a los 44 minutos con gol de Facundo Pumpido. En la segunda parte lo igualó Juan Bisanz a los 77 para los de Villa Crespo.  Así Atlanta quedó 8º en la Zona A de la Primera Nacional y se va alejando de la clasificación al reducido por el segundo ascenso con 34 puntos (8 ganados, 10 empates y 7 perdidos), mientras que San Martín de Tucumán –último de los clasificados del grupo- está con 41. El líder de la Zona A es Almirante Brown con 49 unidades mientras que en la Zona B el puntero es Barracas Central con 42. En la próxima fecha Atlanta visitará a Deportivo Maipú de Mendoza el próximo domingo a las 16 horas.

Igualdad entre “bohemios” y “celestes”

Resumen del partido (Fuente: Los Goles de Atlanta – YouTube):

VICTORIA DE COMUNICACIONES EN LA B METRO

Después de 5 fechas el “cartero” volvió a ganar. Fue ante Fénix por 1 a 0 con gol de Jorge Ferrero a los 53 minutos en el Alfredo Ramos de Agronomía. Así “Comu” quedó 12º en la tabla y 10 puntos con 3 ganados, 1 empate y 6 derrotas. En la siguiente fecha, el próximo sábado, Comunicaciones enfrentará a Defensores Unidos en Zárate el próximo sábado a las 15 horas. El líder de la división es Colegiales con 19 unidades.

Comunicaciones volvió al triunfo ante Fénix

Resumen del partido (Fuente: Siempre con Comu- YouTube):

Caracteres: 3.557

Fotos Argentinos: Prensa AAAJ

Foto Atlanta: Atlanta Oficial

Foto Comunicaciones: Prensa Comu

 93 total views,  1 views today