Será este sábado 11 de septiembre desde las 12 horas, frente al Bosque de la Memoria

Finalmente desde el último fin de semana de agosto -el del sábado 28- reabrió parcialmente el Parque Agronomía (ya que aún no fue habilitada la parte de la Facultad de Veterinaria y no hay novedades al respecto, esto sumado a que solo abrieron los accesos de San Martín y Zamudio y de Constituyentes y Beiró y a que solo está abierto para ingreso peatonal los sábados y domingos entre 7 y 20.30 horas).

Para disfrutar del parque y a la vez pedir por su reapertura total, Agrono de Todxs y Buentiempo mural organizaron para este sábado 11 de septiembre a partir de las 12 horas una actividad que incluirá estampado de remeras y una charla con la comunidad barrial para informar a vecinxs sobre esta apertura parcial -según la UBA se está abriendo de forma “gradual” por la pandemia- y continuar los reclamos para que el parque abra en su totalidad.

La actividad se realizará dentro del Parque Agronomía, frente al Bosque de la Memoria, en Av. de las Casuarinas y Camino de los Granados, cerca del cruce de vías del Ferrocarril Urquiza.

 76 total views,  1 views today