Se trata de una serie de cursos ofrecidos por el Gobierno de la Ciudad a jóvenes de entre 18 y 35 años que busquen capacitarse en el uso de herramientas de marketing digital

El 18 de agosto, el Gobierno de la Ciudad anunció mediante el portal BA Joven la posibilidad de inscribirse de manera gratuita en el uso de herramientas tales como Facebook, Instagram y WhatsApp Business. Las clases estarán a cargo del equipo de capacitadores de Facebook Blueprint.

Previamente, BA Joven realizó el curso “Digitalizate”, brindando una serie de charlas relacionadas al comercio electrónico y marketing digital, orientadas de igual manera a jóvenes residentes de la Ciudad de Buenos Aires. También se llevó a cabo el programa “BA Multiplica”, en el cual se buscó capacitar en habilidades blandas y digitales que fortalezcan las condiciones de empleabilidad, abarcando diversos temas tales como pensamiento creativo, programación, empleo verde, perspectiva de género, etc.

Si bien el período de inscripción de “Diferenciate” (en su tercera edición) finalizó el 30 de agosto, cabe mencionar que periódicamente dicha plataforma se encuentra brindando capacitaciones gratuitas destinadas a jóvenes, con lo cual aquellos que no tuvieron la posibilidad de inscribirse, probablemente puedan anotarse en las próximas ofertas educativas.

El cronograma propuesto es el siguiente:

CLASE 1: Construye una Presencia Comercial | 01/09 – 18:30 a 20:00 hs.

CLASE 2: Crea contenido para Facebook e Instagram | 08/09 – 18:30 a 20:00 hs.

CLASE 3: Administra una Campaña Publicitaria – Volumen 1 | 15/09 – 18:30 a 20:00 hs.

CLASE 4: Administra una Campaña Publicitaria – Volumen 2 | 22/09 – 18:30 a 20:00 hs.

Para más información: https://www.buenosaires.gob.ar/desarrolloeconomico/bajoven

Caracteres: 1754

Foto: Buenosaires.gob.ar

 79 total views,  1 views today