Fue 0-0 en Avellaneda. El “bicho” paró un equipo alternativo para reservar jugadores para los octavos de final de la Copa Libertadores

El “bicho” de La Paternal debutó con un empate sin goles ante Independiente como visitante, por la primera fecha del nuevo torneo de Primera. Las chances más claras del partido las tuvo el equipo local y la figura indiscutida fue Lucas Chaves, el 1 de Argentinos. Javier Cabrera fue otro de los destacados del “tifón de Boyacá”, incluso jugando en un puesto en el que no lo hace habitualmente, de lateral derecho, aunque con participación en ataque y largas corridas por la banda.

Los dirigidos por Gabriel Milito pararon un equipo alternativo, reservando jugadores para los octavos de final de la Copa Libertadores, ya que el próximo miércoles Argentinos recibirá a River en La Paternal, en la revancha del 1-1 en el Monumental del sábado pasado.

Argentinos plantó un 5-3-2 con Chaves; Cabrera, Minissale, Di Césare, Villalba, Luciano Gómez; Romero, Kalisnki, Mater;  Reniero y Coronel. Ingresaron a los 45 minutos Román Vega por Luciano Gómez y Carabajal por Mater, a los 60 Ovando por Coronel y Diego Sosa por Reniero y a los 93 Ambrogio por Villalba. En la próxima fecha, el lunes 26 Argentinos recibirá por la noche a Newell´s en La Paternal.

COMUNICACIONES COMENZÓ EL CLAUSURA CON UN TRIUNFO

Mientras que Atlanta tuvo fecha libre este fin de semana en la Primera Nacional, en la B Metro los “carteros” de Agronomía arrancaron con una victoria como visitante. Fue 1-0 ante Deportivo Merlo con gol de Acosta a los 27 minutos. En la próxima fecha Comunicaciones recibirá en Agronomía a Flandria.

Caracteres: 1.494

Fotos Portada y Argentinos : Capturas TNT Sports

Foto Comunicaciones: Prensa Comu

 52 total views,  1 views today