El “bohemio” no pudo ganar en Villa Crespo

Atlanta estiró su mala racha y ya lleva 7 fechas sin conocer la victoria (la última había sido el 9 de mayo ante Temperley por 3-0 antes de la suspensión del fútbol por las restricciones por COVID-19). Sin embargo, los dirigidos por Walter Erviti siguen prendidos arriba en la tabla por su buen arranque de torneo.

Tras un deslucido encuentro, con pocas llegadas, disputado el sábado en el León Kolbowski, con este empate Atlanta quedó 4º en la tabla solo a 2 puntos del líder de la Zona A de la Primera Nacional, que es Tigre con 28 unidades. Quedó segundo Gimnasia de Mendoza con 27 y tercero San Martín de Tucumán con 26 (igual que el “bohemio”), que si hoy gana su partido ante Quilmes se convertirá en el nuevo puntero del grupo. Los de Villa Crespo pese al empate se vieron beneficiados por las caídas de Tigre ante Almirante Brown y Gimnasia de Mendoza ante Temperley. Así terminó la primera ronda para Atlanta ya que en la siguiente jornada tendrá fecha libre y en la otra recibirá a Chacarita en el clásico, ya por la segunda ronda del torneo.

Ficha del partido:

Atlanta 0: D.Tello; L.Flores, Alan Pérez, Perales, Martín García y Ramiro Fernández (ST G.Ramírez); F.Bisanz (ST 17’ L.Ríos), Casazza (ST S.Solari) y Ochoa Giménez; Colombini y Pedrozo (ST Cuenca). DT: Walter Erviti. No ingresaron: Capdevilla, M.López, Bolívar, Dramisino y J.Bisanz.

Mitre (Sgo del Estero) 0: Ledesma; Corda, Goitea, Tapia y Voboril; Narese, Alesandrini, Basualdo (ST 15’ Tifner) y Sayavedra; F.Juárez y Cérica (ST 21’ Donato). DT: Julio Díaz. No ingresaron: Nadal, Zamponi, T.Galván, Marchi, J.Torres, Toloza y Mendoza.

Amonestados: Alesandroni y Corda (Mitre)

Arbitro: Pablo Echavarría.

ARGENTINOS SE PREPARA PARA EL DUELO ANTE RIVER POR LIBERTADORES

Argentinos Juniors sigue entrenando en el renovado predio del CEFFA (Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Profesional) preparándose para lo que será el duelo ante River Plate por los Octavos de Final de la Copa Libertadores, a disputarse este miércoles a las 21.30 en el Monumental, con revancha el otro miércoles 21 de julio a las 21.30 en La Paternal. En el torneo local, en tanto, el debut del “bicho” será el domingo 18 de julio a las 20.15 visitando a Independiente en Avellaneda. En la siguiente fecha, Argentinos recibirá a Newell´s en el Autocrédito Diego Armando Maradona.

DERROTA DE COMUNICACIONES Y FIN DEL APERTURA EN LA B METRO

Los “carteros” de Agronomía cayeron por la Fecha 17 de la B Metro el pasado sábado por 2 a 0 ante San Miguel como visitantes. Así “Comu” finalizó en el 9º puesto de la tabla con 21 unidades (6 victorias, 3 empates y 7 derrotas) y Colegiales se adjudicó el Apertura con 31 puntos tras su triunfo como visitante 3-1 ante Sacachispas. En el Clausura, Comunicaciones debutará ante Merlo como visitante este sábado 17 de julio. En la siguiente fecha los dirigidos por Jorge Vivaldo recibirán a Flandria en Agronomía.

Caracteres: 2.894

Foto Portada: Atlanta Oficial (Por Federico Imas)

Foto Argentinos: Prensa AAAJ

Foto Comunicaciones: Prensa Comu

 78 total views,  1 views today