La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un delincuente y recuperó una bicicleta de alta gama que había sido robada, mediante una compra controlada efectuada en el barrio de Villa Crespo. Fuente: Ministerio de Justicia y Seguridad CABA

Personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 15 de la Policía de la Ciudad recibió el mes pasado la denuncia de una mujer a la que le habían sustraído su bicicleta.

A raíz de la denuncia, se comenzaron a realizarse seguimientos en las redes sociales en grupos de compra y venta para intentar capturar al delincuente y recuperar el rodado.

Así las cosas, los oficiales encontraron el vehículo, establecieron una compra con el vendedor y montaron un operativo en el punto de encuentro que sería en la intersección de la avenida San Martín y la calle Tres Arroyos, en el barrio porteño de Villa Crespo.

Una vez que el presunto vendedor apareció y entregó el producto, se corroboró que se trataba de la bicicleta robada y de inmediato se detuvo al hombre.

El Juzgado nacional en lo Criminal y Correccional Número 51, a cargo de la doctora Angulo y ante la Secretaría Número 58 de la doctora Busi, avaló lo actuado por el personal policial y solicitó el traslado del imputado a la comisaría correspondiente.

Fuente y Fotos: Ministerio de Justicia y Seguridad CABA

 58 total views,  1 views today