Fue igualdad sin goles en La Paternal. Atlanta logró un empate agónico ante Belgrano en Córdoba por la Primera Nacional y Comunicaciones juega hoy contra J.J Urquiza como visitante

En un partido que era clave para acercarse al lote de los de arriba, Argentinos Juniors, pese a dominar en el encuentro, igualó el domingo por la tarde 0 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que atinó a defenderse con 5 atrás. El “bicho” pese a todo tuvo sus llegadas, aunque fueron todas bastante forzadas por la marca pegajosa que imponía su rival.

En el primer tiempo, se destacaron los desbordes por derecha de Cabrera. Tras uno de ellos, Elías Gómez recibió por la banda izquierda pero no pudo concretar. También Argentinos apeló a los remates de media distancia en ambos tiempos al no poder entrar al área: Cabrera, Carabajal y Florentín tuvieron sus oportunidades pero no pudieron con el arquero visitante Mehring.

En la segunda etapa una de las más claras fue un cabezazo de Kevin Mac Allister, que también tapó el arquero visitante. Elías Gómez tuvo otra en una de sus habituales subidas que terminó en un remate desviado. Central Córdoba llegó poco y nada aunque tuvo una peligrosa en la primera parte, tras un pase atrás de cabeza de Torrén que quedó corto y derivó en un mano a mano que Chaves tapó después de que intentaran gambetearlo.

Argentinos formó con un 3-4-2-1 con Chaves; Kevin Mac Allister, Torrén, Villalba; Cabrera, Florentín, Moyano, Elías Gómez; Jonatan Gómez, Carabajal; y Ávalos. Entraron Hauche por Jonatan Gómez a los 61 minutos, a los 74 Pisano por Carabajal y Diego Sosa por Cabrera y a los 82 Colman por Florentín y Herrera por Ávalos.

El “bicho” quedó 9º en la Zona 1 restando 4 fechas a 4 puntos de Racing que es el 4to de los clasificados por el momento a la siguiente fase. Argentinos visitará a San Lorenzo en la siguiente fecha en otro partido clave, ya que es otro de los rivales que pelea la clasificacion.

EMPATE AGÓNICO DE ATLANTA EN CÓRDOBA

El “bohemio” sigue en los puestos de arriba de la Primera Nacional tras lograr un empate el sábado en Córdoba en el último minuto ante Belgrano. Fue un emotivo 2-2 en el que Atlanta arrancó ganando a los 37 minutos con gol de Colombini. Luego el “pirata” lo daría vuelta con tantos de Gómez a los 40 minutos y Martín García en contra a los 55. Sobre el final, a los 90 Cristian “el ruso” García, conectando un centro ponía el empate final. Los de Villa Crespo quedaron terceros en la Zona A, a un punto de Tigre y de Gimnasia de Mendoza que ahora son los líderes. Los dirigidos por Erviti están en zona de clasificación al reducido final. En la siguiente fecha recibirán a Riestra.

Gol agónico del “Ruso” García para Atlanta

La formación “bohemia” fue la siguiente: Rago; Flores, Alan Pérez, Martín García, Martín López (ST 14m. Luque); Bolívar, Gabriel Ramírez (ST 23m. Cristian García); Solari (ST 23m. Riquelme), Pedrozo (ST 14m. Taborda), Pablo Martínez (PT 12m. Casazza); y Colombini.

COMUNICACIONES Y UNO DE LOS PARTIDOS QUE CIERRAN LA FECHA EN LA B METRO

Los “carteros” visitarán este lunes por la tarde a J.J Urquiza para cerrar la fecha 4 de la B Metropolitana. De ganar, los de Agronomía (8 puntos) igualarían a Flandria en la segunda posición del torneo. El líder es Defensores Unidos de Zárate con 13 unidades.

Caracteres: 3.070

Fotos: Capturas videos de www.promiedos.com.ar

 60 total views,  1 views today