Comienza este sábado 10 de abril a las 19 horas en el Club Comunicaciones

Tras el ciclo “Verano de Cine Nacional” que se dio en enero en la Comuna 15, comenzará este sábado un nuevo ciclo, denominado “Bello Abril”. Continuará el protocolo por COVID-19 que funcionó meses atrás. El aforo en esta ocasión en el Club Comunicaciones (Tinogasta 2697- Agronomía) será de 50 personas, que deberán inscribirse previamente mediante un formulario web. Este sábado el ciclo comenzará con “Elsa y Fred”, dirigida por Marcos Carnevale, a partir de las 19 horas.

Replicamos aquí la gacetilla que nos envió el equipo de Prensa y Comunicación de la Comuna 15, con el cronograma de películas y los formularios de inscripción de este ciclo:

Ciclo de cine nacional “Bello Abril”

Con el fin de continuar ofreciendo nuevas actividades a los vecinos, llega un nuevo ciclo de proyecciones denominado “Bello Abril”. En un trabajo conjunto de la Comuna 15, con BaAudiovisual, del ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, y el Club Comunicaciones (Tinogasta 2697), del barrio de Agronomía, se proyectarán películas de Cine Nacional, durante los sábados del mes de abril, a partir de las 19hs.

Cada proyección tendrá una capacidad máxima de 50 personas, que se deberán inscribir previamente, de manera libre y gratuita, a través de un formulario web.

En caso de lluvia, la función será suspendida.

Cronograma de películas:

10/04 – Elsa & Fred (dirigida por Marcos Carnevale)

Formulario de inscripción: https://bit.ly/3fHgiMC

17/04 – Eso que nos enamora (dirigida por Federico Mordkowicz)

Formulario de inscripción: https://bit.ly/3wvEcAI

24/04 – No sos vos, soy yo (dirigida por Juan Taratuto)

Formulario de inscripción: https://bit.ly/3sXU0u8

Caracteres: 1.642

 62 total views,  1 views today