El país ha comenzado a distribuir el millón de dosis de la vacuna producida por el laboratorio Sinopharm que adquirimos para inmunizar a otros 500 mil argentinos y argentinas

Redacción AMV

El país ha comenzado a distribuir el millón de dosis de la vacuna producida por el laboratorio Sinopharm que adquirimos para inmunizar a otros 500 mil argentinos y argentinas.

Son 904 mil dosis que nuestra aerolínea de bandera transportó desde Beijing en esta primera entrega y las 96 mil dosis restantes que llegarán el próximo domingo.

Esto permitirá empezar a vacunar al personal docente y no docente. Por eso, lanzamos el registro de vacunación para el personal de establecimientos educativos.

El objetivo es actualizar y contar con la información real de la cantidad, localización e inserción laboral – modalidades, niveles, funciones – de quienes trabajan en dichos establecimientos para organizar la distribución de las vacunas en todo el país.

Para sostener la presencialidad tenemos que redoblar los cuidados y extender la inmunización de quienes enseñan. Continuaremos impulsando el plan de vacunación más grande de nuestra historia para superar la pandemia y salir adelante.

Para registrarse hay que ingresar en https://www.argentina.gob.ar/vacunacovid

 72 total views,  2 views today