Se hicieron los sorteos para la Primera Nacional y la B Metropolitana

Recientemente se conocieron los fixtures para los “bohemios” de Villa Crespo en la Primera Nacional y para los “carteros” de Agronomía en la B Metropolitana.

Este es el fixture de Atlanta, que debutará ante Chacarita en San Martín:

Foto: Atlanta Oficial

Por su parte, este fixture le toca a Comunicaciones, que postergará la primera fecha ante Deportivo Merlo, debutando ante Flandria en Jaúregui:

Foto: Prensa Comu

En la Primera Nacional habrá dos zonas, una de 18 equipos y otra de 17. Los primeros de cada una jugarán la final por el primer ascenso. Del segundo al cuarto clasificarán por el reducido al segundo ascenso. Comienza el fin de semana del domingo 14 de marzo.

Zona A: Nueva Chicago, Riestra, Tigre, Atlanta, Chacarita, Alvarado, Estudiantes (BA), Almirante Brown, Quilmes, Temperley, Estudiantes (RC), Belgrano (CBA), Deportivo Maipú (MZA), San Martín (TUC), Gimnasia y Esgrima (MZA), Mitre (S.E.) y Agropecuario.

Zona  B: Barracas Central, Defensores de Belgrano, All Boys, Deportivo Morón, Santamarina, Almagro, Tristán Suárez, San Telmo, Brown de Adrogué, Ferro, Atlético Rafaela, Instituto (CBA), San Martín (S.J.), Gimnasia y Esgrima (Jujuy), Independiente (MZA), Güemes (S.E.), Guillermo Brown (P.M.) y Villa Dálmine.

La B Metropolitana -una de las terceras categorías del fútbol argentino junto al Torneo Federal A, que nuclea equipos del interior y no de AMBA y alrededores como la B Metro- comienza el fin de semana del 6 de marzo, cuando empezará a disputarse el Torneo Apertura.

Foto de Portada: Atlanta Oficial

Fotos del interior de la nota: Atlanta Oficial y Prensa Comu

 165 total views,  1 views today