Convocatoria para ayudar a locales comerciales de la zona, mediante difusión en redes sociales y canales de comunicación oficiales de la Comuna 15

Desde el equipo de Prensa y Comunicación de la Comuna 15 nos llegó la siguiente gacetilla con información del nuevo proyecto que se está lanzando para hacer difusión y dar visibilidad a comercios de los 6 barrios de la Comuna 15 en medio de la delicada situación económica y sanitaria que estamos atravesando:

Con el objetivo de colaborar en esta difícil situación que atraviesan los locales comerciales pertenecientes a la Comuna, se ofrece la posibilidad de difusión y visibilidad a comercios a través de las redes sociales y canales de comunicación oficiales de la Comuna 15. Con éste método, se buscará impulsar la compra en dichos establecimientos que funcionan en los seis barrios integrantes.

De ésta manera, no solo se ayudará a los comerciantes a llegar a más público sino que también se concientizará a los vecinos sobre las distintas opciones que tienen en cercanía a su hogar.

A través de un video promocional, se mostrarán imágenes del local y del dueño y/o responsable que participe. En el mismo, se indicará tanto ubicación como horario de atención.

La convocatoria es online, con inscripción a través del siguiente formulario online: https://docs.google.com/forms/d/1xu33KZFKdCw-UpDQPochUpjb6ooXaQMACaTNG95Hgow/edit?ts=5fe1fae1&gxids=7628

El mismo, quedará en línea disponible a través de las Redes Sociales de la Comuna para que cualquier comerciantes que solicite participar, pueda hacerlo en cualquier momento.

 69 total views,  1 views today