Hoy a las 15 habrá murga uruguaya en Espinosa al 2.400 y mañana a las 17 estará “Tertulia en la Vereda” en Nicolás Repetto al 2.100

Esta tarde, a las 15 horas, los vecinos de La Paternal podrán disfrutar de murga uruguaya en Espinosa al 2.400. En tanto, mañana a las 17 será el tunro de “Tertulia en la Vereda” en Nicolás Repetto al 2.100, que el domingo pasado tuvo que suspenderse por lluvia. El evento del domingo estará organizado al aire libre por la Compañía de Danza y Música de La Paternal . Será para algunxs vecinxs y respetando las medidas sanitarias para prevenir el COVID-19, al igual que en el evento de esta tarde. En “Terturlia en la Vereda” habrá danza y música a cargo de la Compañía de Danza y Música de La Paternal y de Mayra Dómine, canciones de “Dúo Veza” y humor por parte de “Fama y Guita Dúo”.

Por otra parte y en sintonía con lo cultural del barrio de La Paternal, damos a conocer los nuevos horarios de la Biblioteca Becciú, situada en el pasaje Nicolás Granada 1660: Martes, Jueves y Viernes, de 11 a 13 y de 15 a 19.30.

 85 total views,  1 views today