Finalmente el viernes 4 retornó a las prácticas en el predio Antonio Carbone de Villa Madero

Tras los testeos de COVID-19, el “bohemio” de Villa Crespo volvió tras casi seis meses de prácticas en casa, a los entrenamientos. Fue el viernes 4 en el predio Antonio Carbone, de Villa Madero, respetando los lineamientos sanitarios y protocolos brindados por la AFA y el Ministerio de Salud.

Antes de comenzar el cuerpo médico realizó mediciones y controles nutricionales en todos los jugadores, que tuvieron resultados satisfactorios. En el primer entrenamiento se usaron las canchas 2 y 3 del predio y el trabajo se organizó de esta forma:

Grupo 1 (9 horas): Tecilla, Ochoa, Flores, Valdez Chamorro y Molina. En otra cancha, Rago y Viain.

Grupo 2 (9 horas): Talpone, Marinucci, Bolivar, López, Marcioni y Olivera.

Grupo 3 (11 horas): Ochoa Giménez, Previtalli, Giménez, Dramisino y Perales. En otra cancha, los arqueros Ferrero y Capeletti.

Grupo 4 (11 horas): Fernández, Oyola, Pedrozo, Presedo, Trinidad y Ríos.              

Cabe destacar que el jugador Marinucci tuvo el alta médica tras haber dado positivo de COVID-19. Mientras siguen en período de aislamiento y monitoreados por el cuerpo médico los jugadores Alan Pérez y Caro Torres, quienes también dieron positivo.

El sábado 5, también en Villa Madero y con los mismos horarios, se llevó a cabo el segundo entrenamiento. Los grupos se organizaron del mismo modo que el viernes. Se invirtieron los trabajos: quienes el viernes lo habían hecho basado en fuerza, ejercicios físicos y técnica individual pasaron a hacerlo en técnica y táctica y viceversa. Ese día se terminaron los controles nutricionales, que siguieron con buenos resultados. El domingo el plantel tuvo descanso y hoy, como siempre en los turnos de las 9 y las 11 y en el Antonio Carbone; se llevó adelante el tercer entrenamiento del plantel “bohemio” tras el “parate” por la cuarentena. Se priorizaron los trabajos con pelota, con los mismos grupos, sin hacer sobrecarga en lo físico.

Caracteres: 1.897

Foto: Club Atlético Atlanta

 62 total views,  1 views today