Será en el predio Antonio Carbone, en Villa Madero

Este lunes se conocieron los resultados de los primeros testeos en Atlanta, que se llevaron adelante en el estadio León Kolbowsky, de Villa Crespo. El plantel, el cuerpo técnico, el cuerpo médico, los auxiliares, los dirigentes y los miembros del equipo de prensa que registra el trabajo de los entrenamientos fueron parte del mismo. Los jugadores, que se llevaron dos mudas de ropa, caminaron por el campo de juego del estadio tras casi cinco meses sin haberlo hecho debido a la pandemia de COVID-19.

Se hicieron 41 muestras PCR por saliva y no se detectaron infectados.  No fueron examinados el defensor central Alan Pérez -que se había hecho un estudio particular el sábado por falta de olfato y gusto-, el defensor Nicolás Caro Torres y el delantero Leonardo Marinucci, que habían sido testeados días anteriores y dieron positivo de coronavirus. Hoy, en las redes sociales oficiales de Atlanta, se comunicó que finalmente Alan Pérez dio positivo, que se encuentra bien y que estará aislado por 14 días en su domicilio, siendo monitoreado por el cuerpo médico del club. También se comunicó que Marinucci sería examinado nuevamente y que en caso de dar negativo podría sumarse a los entrenamientos el jueves

Mañana habrá otro encuentro del plantel, cuando se realice el estudio serológico. El equipo dirigido por Fabián Lisa volverá entonces a las prácticas este jueves, en el complejo Antonio Carbone, situado en Villa Madero. El entrenamiento será en dos turnos, a partir de las 9 y 11 horas de la mañana, respectivamente.

Caracteres: 1.525

Foto: Atlanta Oficial

 77 total views,  1 views today